ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, en Madrid ¿con su mejor amigo?

Luego de separarse del periodista Germán Paoloski, la actriz fue fotografiada en España por la revista Caras con nueva compañía. Rápida de reflejos, ella hizo su "aclaración" por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 15:11hs
En Madrid caminaron juntos, y hubo un tímido abrazo. "Somos sólo amigos", aclaró ella. (Foto: Caras)
En Madrid caminaron juntos, y hubo un tímido abrazo. "Somos sólo amigos", aclaró ella. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Caras afirma en su título: "El nuevo novio de Sabrina Garciarena: romance confirmado en Madrid". Sin embargo, con las revistas ya en todos los kioscos, la propia actriz utilizó su cuenta de Twitter para hacer una desmentida oficial: "¡Les presento a mi mejor AMIGO Agustín!", escribió, adjuntando la foto de la publicación. Y redobló la apuesta: "Si hay alguna interesada, está disponible... ¡ja, ja, ja!".

Es que, según el semanario argentino, la actriz "se mostró públicamente con su nuevo novio, un joven que luce una gran melena enrulada y un look 'hippie chic', en Madrid, donde viven un nuevo e intenso romance; (él) logró conquistarla y hacerla apostar nuevamente al amor".

Publicada la noticia, Sabrina se encargó de dar a conocer ella misma el nombre de su acompañante, a través de Twitter. Y Ciudad.com encontró el perfil del chico en la red social, donde se anuncia como @AgustinEtienne y, llamativamente, en su avatar luce una foto de su cara... ¡y la de Sabrina!

Pero atentos que hay más detalles. Germán Paoloski (el ex novio de Garciarena) no está totalmente afuera de esta historia ya que, al parecer, todavía tiene algún tipo de contacto con la actriz. Al menos, ellos se escriben a través de la mencionada red y ella le mandó un saludo de cumpleaños el último 25 de mayo: "¡Que los cumplas muy feliz! ¡Que se te cumplan los deseos!", le dedicó, a lo que el conductor del noticiero de la medianoche de Telefe respondió: "¡Gracias, hermosa!".

Otro dato curioso es que también hubo un intercambio de mensajes entre los dos hombres de este meollo. Y todo a través de Twitter, claro.

Sabrina Garciarena, por su parte, volvió a hacer hincapié en que no es su novio: "Sino no lo aclararía, ¿no te parece?", fue la respuesta a una de sus seguidoras que había chicaneado a la actriz con un "¿ahora se le dice amigo?".

Próximamente, ¡habrá más tuits para este boletín!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Germán PaoloskiAgustín EtienneSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit