Jorge Rial visitó a Susana: “No estoy peleado con Mirtha Legrand” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial visitó a Susana: “No estoy peleado con Mirtha Legrand”

En su visita al programa de la diva, el conductor negó estar enfrentado con la abuela de Juana Viale y logró que Su hablara de todo.

Hace más de una semana que Jorge Rial se ha transformado en uno de los protagonistas de la actualidad, luego de su conflicto en América y su postura sobre la tragedia de Juana Viale.

Por eso, Susana Giménez decidió invitarlo a su living  para entrevistarlo, pero al final, resultó Rial quien terminó preguntándole con picardía de todo a la diva. Luego de explicar una vez más el por qué de su enojo con los directivos de su canal, el periodista la interrogó sobre su reconciliación con Moria Casán y Marcelo Tinelli. "Estoy en una etapa de amor y paz", afirmó ella.

Si bien no hablaron directamente la pérdida del bebé de Juanita, Susana sí le preguntó si estaba enfrentado con Mirtha Legrand. Ante la negativa del conductor, Giménez le recomendó a la diva de los almuerzos volver a trabajar para sentirse mejor.

Luego de que Susana afirmara que el año que viene será su año sabático, llegó la hora de las sorpresas cuando la producción presentó un video de las hijas del conductor de Intrusos, quienes ingresaron al estudio junto a su mamá, Silvia D`Auro .

¡Mirá los videos con la entrevista y el video que prepararon las hijas de Rial!

TE PUEDE INTERESAR