ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape en 3D de Rocío de Gran Hermano

La ex participante del reality posó semidesnuda para una producción de fotos muy original: sus fotos se podrán ver en tres dimensiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de mayo 2011, 23:08hs
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre tanto lanzamiento de televisión en High Definition, la prensa escrita redescubre las virtudes del 3D con los anteojitos con un lente azul y otro rojo. Pero en este caso, con un atractivo adicional: se trata de una producción muy sensual de una de las mujeres más deseadas del verano: Rocío Magallán Gancedo.

La ex Gran Hermano 2011 ya había despertado suspiros en febrero cuando realizó una producción para Playboy Argentina. Pero ahora hay riesgo de infarto. La bellísima rubia posó semidesnuda para la tapa de Maxim de junio, pero con tecnología 3D, con lo cual, será casi como tener su escultural cuerpo enfrente.

Por su parte, Solange Gómez, la mujer que más lejos llegó en el reality, es la nueva portada de la revista del conejito, por lo que habrá competencia de hermanitas en los kioscos de diarios y revistas.

Mirá las fotos que realizaron Sol y Rocío para Ciudad.com.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Solange GómezRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit