ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape en 3D de Rocío de Gran Hermano

La ex participante del reality posó semidesnuda para una producción de fotos muy original: sus fotos se podrán ver en tres dimensiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de mayo 2011, 23:08hs
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre tanto lanzamiento de televisión en High Definition, la prensa escrita redescubre las virtudes del 3D con los anteojitos con un lente azul y otro rojo. Pero en este caso, con un atractivo adicional: se trata de una producción muy sensual de una de las mujeres más deseadas del verano: Rocío Magallán Gancedo.

La ex Gran Hermano 2011 ya había despertado suspiros en febrero cuando realizó una producción para Playboy Argentina. Pero ahora hay riesgo de infarto. La bellísima rubia posó semidesnuda para la tapa de Maxim de junio, pero con tecnología 3D, con lo cual, será casi como tener su escultural cuerpo enfrente.

Por su parte, Solange Gómez, la mujer que más lejos llegó en el reality, es la nueva portada de la revista del conejito, por lo que habrá competencia de hermanitas en los kioscos de diarios y revistas.

Mirá las fotos que realizaron Sol y Rocío para Ciudad.com.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Solange GómezRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit