ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape en 3D de Rocío de Gran Hermano

La ex participante del reality posó semidesnuda para una producción de fotos muy original: sus fotos se podrán ver en tres dimensiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de mayo 2011, 23:08hs
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)
Seguinos en Google

Entre tanto lanzamiento de televisión en High Definition, la prensa escrita redescubre las virtudes del 3D con los anteojitos con un lente azul y otro rojo. Pero en este caso, con un atractivo adicional: se trata de una producción muy sensual de una de las mujeres más deseadas del verano: Rocío Magallán Gancedo.

La ex Gran Hermano 2011 ya había despertado suspiros en febrero cuando realizó una producción para Playboy Argentina. Pero ahora hay riesgo de infarto. La bellísima rubia posó semidesnuda para la tapa de Maxim de junio, pero con tecnología 3D, con lo cual, será casi como tener su escultural cuerpo enfrente.

Por su parte, Solange Gómez, la mujer que más lejos llegó en el reality, es la nueva portada de la revista del conejito, por lo que habrá competencia de hermanitas en los kioscos de diarios y revistas.

Mirá las fotos que realizaron Sol y Rocío para Ciudad.com.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Solange GómezRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit