ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape en 3D de Rocío de Gran Hermano

La ex participante del reality posó semidesnuda para una producción de fotos muy original: sus fotos se podrán ver en tres dimensiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de mayo 2011, 23:08hs
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)
Rocío Magallán y su desnudo 3D. (Foto: Maxim)

Entre tanto lanzamiento de televisión en High Definition, la prensa escrita redescubre las virtudes del 3D con los anteojitos con un lente azul y otro rojo. Pero en este caso, con un atractivo adicional: se trata de una producción muy sensual de una de las mujeres más deseadas del verano: Rocío Magallán Gancedo.

La ex Gran Hermano 2011 ya había despertado suspiros en febrero cuando realizó una producción para Playboy Argentina. Pero ahora hay riesgo de infarto. La bellísima rubia posó semidesnuda para la tapa de Maxim de junio, pero con tecnología 3D, con lo cual, será casi como tener su escultural cuerpo enfrente.

Por su parte, Solange Gómez, la mujer que más lejos llegó en el reality, es la nueva portada de la revista del conejito, por lo que habrá competencia de hermanitas en los kioscos de diarios y revistas.

Mirá las fotos que realizaron Sol y Rocío para Ciudad.com.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Solange GómezRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit