Flavia Palmiero: “Yo decidí no llevar a cabo el proyecto con Rocío Guirao Díaz” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero: “Yo decidí no llevar a cabo el proyecto con Rocío Guirao Díaz”

Después de dos décadas, la conductora regresa al teatro Maipo con La Ola Verde. En una entrevista con Ciudad.com, adelantó detalles del show y aclaró polémicas.

Flavia Palmiero vuelve con La ola verde al Maipo. (Foto: Jennifer Rubio)

Calentando motores para la inminente temporada de vacaciones de invierno, Flavia Palmiero regresa al Maipo esta noche con La Ola Verde. Y mañana, domingo 5, tendrá su segunda función.

El clásico que cautivó a millones de chicos vuelve renovado y adaptado a la actualidad, tal como afirmará la animadora durante la entrevista con Ciudad.com, donde además aclarará el cortocircuito que tuvo con Rocío Guirao Díaz.

-Después de 20 años volvés al teatro con La Ola Verde. ¿Qué sensaciones te genera?

-Muchas. Pasaron 25 años del debut en televisión. Por momentos estoy muy emocionada de encontrarme con la gente, ver que los chicos ya crecieron. Y descubrir a algunos niños es un gran desafío: cada día que me subo al escenario y a los diez minutos veo a los chiquitos es como que me emociona mucho. Me sorprende.

-¿Cuál fue la principal motivación para volver?

-Yo creo que el recuerdo de los chicos es un gran motivador. No me imaginé que tantos años después me tengan tan presente. Pero además es algo que tengo ganas de hacer, que lo siento con el alma. Me siento muy cómoda haciéndolo: desde el público, que no se olvidó; y desde mí, que lo llevo en el alma… Esa es la conexión que tenemos desde ese lugar vuelvo, desde el alma.

-¿Cómo fue la repercusión del show que hiciste en Vicente López?

-Fue el primero, muy especial porque era volver al ruedo. Poder estar una hora y media bailando, cantando en vivo, frente a todo el público, es magnífico. Era un escenario enorme, regresamos con un mega show. Era muy loco, todo lo contrario a lo que hacen los que empiezan con algo más chiquito. Fue una gran prueba para mí porque me sentí muy bien y vale la pena volver al ruedo.

-¿Qué cosas influyeron para que volvieras?

-Se dieron muchas cosas para volver. La gente de Sony confió en mí, hace ya más de un año que decidí volver y que empecé a reunirme, a armar equipos, a idear cuál es la vuelta, como era el show. Todo ese trabajo fue tomando su tiempo, pero lo logramos y aquí estamos. Hay un gran equipo de gente muy seria, muy respetuosa, que está trabajando para que esto sea una realidad.

-¿Cuáles son las novedades del show?

-El espectáculo tiene ese equilibrio que si no lo ven, no lo van a entender. Pero conserva el espíritu, la alegría y la esencia, adaptado al año 2011. O sea, estamos aquí y ahora, un show actual, conmigo cantando, bailando cinco veces más de lo que hacíamos en esa época. Y con esa mística… Me mata ver a los padres cantando, bailando, divirtiéndose y que los chicos sigan a sus papás. Esa cosa de compartir un show. Ese era mi sueño, que lo estoy cumpliendo y es muy lindo verlo. Es muy emocionante, en Ituzaingó estaba lleno de chicos enloquecidos y fue como muy especial, me emocioné muchísimo. Y ahora se viene el Maipo.

-¿Cuáles son los nuevos personajes?

-Hay nuevos personajes, pero tienen que venir a ver el espectáculo. Es un show que no da respiro, ni a los espectadores ni a los que estamos arriba del escenario.

-¿Cómo quedó tu relación con Rocío Guirao Díaz después de que cerraste trato para producirle su show?

-No. Te voy a explicar: el proyecto que en su momento iba a ser La ola, hecho por otra persona, yo decidí no hacerlo porque las condiciones no estaban dadas. Y además iba a ser un proyecto que no tenía nada que ver a este, era con otra productora. Y quizá por suerte no se hizo. Era porque no me animaba a hacerlo. Creí que podía hacerlo otra persona y a través de reuniones que iba teniendo, todos me decían que tenía que ser yo… Y aquí estamos.

TE PUEDE INTERESAR