ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi salió a bancar a Nicolás Repetto

La actriz de Un año para recordar se refirió a la polémica en la que se vio envuelto su marido con Beto Casella y Claudio Villarruel. ¡Y le puso pimienta!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2011, 15:55hs
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mientras se luce como la villana Julia en Un año para recordar, Florencia Raggi dialogó con el diario Clarín. Pero además de explayarse sobre su trabajo, se refirió a la polémica que protagonizó su marido, Nicolás Repetto, cuando habló de los programas de archivo y dijo: “¿Para que vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?”, en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados. Un comentario que levantó criticas a granel.

“No fue agresivo. Apoyo lo que dijo. Podría haber más diversidad en la tele. Nosotros también comemos fideos con tuco, empanadas, paella. Lo importante es que haya diversidad. Pero no jugamos el juego de agredir”, opinó Florencia, en pareja desde hace 16 años con Repetto.

En su momento, Beto Casella había salido al cruce de esas declaraciones y aseguró: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno".

El conductor de Bendita no fue el único que se expresó en contra de las declaraciones de Repetto, que en julio volverá a la pantalla de Telefe con Sábado Bus. Claudio Villarruel, ex director de Programación del canal de las pelotas, dijo: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas". Y agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice".

Con la palabra de Florencia Raggi, se sumó una voz a la polémica. ¡Poné los fideos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Florencia RaggiClaudio VillarruelBeto CasellaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit