ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi salió a bancar a Nicolás Repetto

La actriz de Un año para recordar se refirió a la polémica en la que se vio envuelto su marido con Beto Casella y Claudio Villarruel. ¡Y le puso pimienta!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2011, 15:55hs
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se luce como la villana Julia en Un año para recordar, Florencia Raggi dialogó con el diario Clarín. Pero además de explayarse sobre su trabajo, se refirió a la polémica que protagonizó su marido, Nicolás Repetto, cuando habló de los programas de archivo y dijo: “¿Para que vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?”, en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados. Un comentario que levantó criticas a granel.

“No fue agresivo. Apoyo lo que dijo. Podría haber más diversidad en la tele. Nosotros también comemos fideos con tuco, empanadas, paella. Lo importante es que haya diversidad. Pero no jugamos el juego de agredir”, opinó Florencia, en pareja desde hace 16 años con Repetto.

En su momento, Beto Casella había salido al cruce de esas declaraciones y aseguró: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno".

El conductor de Bendita no fue el único que se expresó en contra de las declaraciones de Repetto, que en julio volverá a la pantalla de Telefe con Sábado Bus. Claudio Villarruel, ex director de Programación del canal de las pelotas, dijo: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas". Y agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice".

Con la palabra de Florencia Raggi, se sumó una voz a la polémica. ¡Poné los fideos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Florencia RaggiClaudio VillarruelBeto CasellaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces
  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit