ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi salió a bancar a Nicolás Repetto

La actriz de Un año para recordar se refirió a la polémica en la que se vio envuelto su marido con Beto Casella y Claudio Villarruel. ¡Y le puso pimienta!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2011, 15:55hs
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mientras se luce como la villana Julia en Un año para recordar, Florencia Raggi dialogó con el diario Clarín. Pero además de explayarse sobre su trabajo, se refirió a la polémica que protagonizó su marido, Nicolás Repetto, cuando habló de los programas de archivo y dijo: “¿Para que vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?”, en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados. Un comentario que levantó criticas a granel.

“No fue agresivo. Apoyo lo que dijo. Podría haber más diversidad en la tele. Nosotros también comemos fideos con tuco, empanadas, paella. Lo importante es que haya diversidad. Pero no jugamos el juego de agredir”, opinó Florencia, en pareja desde hace 16 años con Repetto.

En su momento, Beto Casella había salido al cruce de esas declaraciones y aseguró: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno".

El conductor de Bendita no fue el único que se expresó en contra de las declaraciones de Repetto, que en julio volverá a la pantalla de Telefe con Sábado Bus. Claudio Villarruel, ex director de Programación del canal de las pelotas, dijo: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas". Y agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice".

Con la palabra de Florencia Raggi, se sumó una voz a la polémica. ¡Poné los fideos!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Florencia RaggiClaudio VillarruelBeto CasellaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija
  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit