ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi salió a bancar a Nicolás Repetto

La actriz de Un año para recordar se refirió a la polémica en la que se vio envuelto su marido con Beto Casella y Claudio Villarruel. ¡Y le puso pimienta!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2011, 15:55hs
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Florencia Raggi defendió a su marido. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se luce como la villana Julia en Un año para recordar, Florencia Raggi dialogó con el diario Clarín. Pero además de explayarse sobre su trabajo, se refirió a la polémica que protagonizó su marido, Nicolás Repetto, cuando habló de los programas de archivo y dijo: “¿Para que vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?”, en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados. Un comentario que levantó criticas a granel.

“No fue agresivo. Apoyo lo que dijo. Podría haber más diversidad en la tele. Nosotros también comemos fideos con tuco, empanadas, paella. Lo importante es que haya diversidad. Pero no jugamos el juego de agredir”, opinó Florencia, en pareja desde hace 16 años con Repetto.

En su momento, Beto Casella había salido al cruce de esas declaraciones y aseguró: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno".

El conductor de Bendita no fue el único que se expresó en contra de las declaraciones de Repetto, que en julio volverá a la pantalla de Telefe con Sábado Bus. Claudio Villarruel, ex director de Programación del canal de las pelotas, dijo: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas". Y agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice".

Con la palabra de Florencia Raggi, se sumó una voz a la polémica. ¡Poné los fideos!

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Florencia RaggiClaudio VillarruelBeto CasellaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La modelo compartió esta postal inédita junto al sindicalista en medio de los rumores de un nuevo romance
Fuente: Instagram
MIRÁ

Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

María Belén Ludueña, Mirtha Legrand y Gabriela Sobrado en la la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
FILOSÍSIMA

“Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga
  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit