ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de la Rúa con la ex novia de Joaquín Cortés

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina muestra, por un lado, Shakira y Piqué felices, pero también dedica una ventana para el ex de la cantante y una nueva compañía. ¿Quién es esa chica?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2011, 15:22hs
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

Antonio de la Rúa no está ni triste ni llorando. Nada de eso. Al contrario, ya encontró nueva compaía, con la que se lo puede ver en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina.

La mujer que lo acompaña se llama Carla Pereyra, es modelo, entrerriana, tiene jóvenes 24 años y es la ex novia del bailarín español Joaquín Cortés. Antonito y la joven fueron fotografiados en Madrid.

Y hay más datos sobre Carla: fue tapa de la revista ibérica Interviú, en la que se puede observar su impactante figura. Acusa que sus medidas son 85-60-90, mide casi un metro ochenta, tiene el cabello castaño y ojos verdes.

En el historial de sus amores, Carla también había salido con un diputado del Partido Popular Español. Y, por lo que se ve, hoy es la nueva compañía del hijo del ex presidente argentino. ¿Harán público su romance ahora que Shakira está más que enamorada de Gerard Piqué?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carla PereyraAntonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit