ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de la Rúa con la ex novia de Joaquín Cortés

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina muestra, por un lado, Shakira y Piqué felices, pero también dedica una ventana para el ex de la cantante y una nueva compañía. ¿Quién es esa chica?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2011, 15:22hs
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio de la Rúa no está ni triste ni llorando. Nada de eso. Al contrario, ya encontró nueva compaía, con la que se lo puede ver en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina.

La mujer que lo acompaña se llama Carla Pereyra, es modelo, entrerriana, tiene jóvenes 24 años y es la ex novia del bailarín español Joaquín Cortés. Antonito y la joven fueron fotografiados en Madrid.

Y hay más datos sobre Carla: fue tapa de la revista ibérica Interviú, en la que se puede observar su impactante figura. Acusa que sus medidas son 85-60-90, mide casi un metro ochenta, tiene el cabello castaño y ojos verdes.

En el historial de sus amores, Carla también había salido con un diputado del Partido Popular Español. Y, por lo que se ve, hoy es la nueva compañía del hijo del ex presidente argentino. ¿Harán público su romance ahora que Shakira está más que enamorada de Gerard Piqué?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Carla PereyraAntonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit