ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de la Rúa con la ex novia de Joaquín Cortés

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina muestra, por un lado, Shakira y Piqué felices, pero también dedica una ventana para el ex de la cantante y una nueva compañía. ¿Quién es esa chica?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2011, 15:22hs
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

Antonio de la Rúa no está ni triste ni llorando. Nada de eso. Al contrario, ya encontró nueva compaía, con la que se lo puede ver en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina.

La mujer que lo acompaña se llama Carla Pereyra, es modelo, entrerriana, tiene jóvenes 24 años y es la ex novia del bailarín español Joaquín Cortés. Antonito y la joven fueron fotografiados en Madrid.

Y hay más datos sobre Carla: fue tapa de la revista ibérica Interviú, en la que se puede observar su impactante figura. Acusa que sus medidas son 85-60-90, mide casi un metro ochenta, tiene el cabello castaño y ojos verdes.

En el historial de sus amores, Carla también había salido con un diputado del Partido Popular Español. Y, por lo que se ve, hoy es la nueva compañía del hijo del ex presidente argentino. ¿Harán público su romance ahora que Shakira está más que enamorada de Gerard Piqué?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Carla PereyraAntonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit