ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Roberto Pettinato, Gastón Portal y Jorge Rial, por el caso Juanita

El productor y su conductor de Un mundo perfecto tuvieron un duro cruce en Twitter por el tratamiento del tema de la nieta de Mirtha. El conductor de Intrusos no se quedó afuera. Qué se dijeron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de mayo 2011, 15:12hs
Gastón Portal, Jorge Rial y Roberto Pettinato, enfrentados en Twitter. (Foto: Web).
Gastón Portal, Jorge Rial y Roberto Pettinato, enfrentados en Twitter. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El drama de Juana Viale acaparó la atención de todos y desde que se conoció la lamentable noticia sobre la pérdida de su bebé, muchos comenzaron a echar culpas, sobre todo a la prensa. Pero además este delicado tema terminó con un duro enfrentamiento entre Gastón Portal y Roberto Pettinato, productor y conductor respectivamente de Un mundo perfecto. El cruce acaparó la atención en Twitter desde hace algunos días. Y, sin renunciar a su estilo, Jorge Rial se sumó para defender al ex Sumo.

El hijo de Raúl Portal, quien estaba en Europa al enterarse la noticia de Viale, hizo un mea culpa desde la red social (@gastonportal68): “Juanita asumió la responsabilidad en la famosa foto. De ahí, todo lo demás, el ensañamiento periodístico, estuvo mal. Es obvio que no ayudó. No reconocer que maltratar a una chica embarazada (que aceptó públicamente un error), pudo perjudicarla es, simplemente, muy bajo”. Y agregó: “Yo (más allá de haberla defendido en este caso) pido perdón a Juanita y a su familia por haber tratado en mis programas el tema con levedad. Sinceramente me duele no haber nunca tenido en cuenta la salud del bebé cuando bromeábamos con el tema Juanita. Fue un error que cometimos”.

El comentario no le cayó muy bien a Pettinato, quien le respondió en Twitter (@rpettinato): “Gracias por arrepentirte. Yo también les mando un beso, que encima tuve que poner la cara a las bromas de Gastón”. Lejos de lo que podía suponerse, el tema no quedó ahí y Portal tomó posta en la "ironía" del conductor hacia él: “Este año, a pedido tuyo, no tengo ninguna decisión en el humor. Las ideas son sólo tuyas o de tus guionistas, como la de Tevez”.

Pettinato redobló la apuesta en la pelea que, a esta altura, ya tomaba expansión pública, y disparó: “Sí, la próxima pensá mejor cuando mandes tu ‘humor’ al aire, que después ponemos la cara otros. No te abras de gambas. Sos culpable”, le dijo Petti a su productor, sin admitir doble lectura. Gastón, finalmente, trató de terminar con el tema: “No me digan más cosas acerca del embarazo. Sólo hice un mea culpa por cómo tratamos ese tema en mis programas y pedí perdón como responsable. No entiendo por qué genera tanta controversia que alguien se haga cargo de un error públicamente. ¿Qué puede molestar que lo haga?”.

Como si todo esto fuera poco, Jorge Rial (@rialjorge) también aportó su granito de arena en este ring virtual y se dirigió contra el ex de Mariana Fabbiani: “Así se abre de gambas un cag… Mi solidaridad con Roberto Pettinato. Que desgracia tener un ‘productor’ como Cag… Portal, que se ríe de todos y después arruga”. ¡Durísimo!

¿Cómo continuará está inesperada guerra en la red?

RIAL DESTROZO A PORTAL Y VENTURA DIJO: "VOLVERIA A PUBLICAR LAS FOTOS DE JUANITA Y LOUSTEAU"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jorge RialGastón PortalJuana VialeRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit