ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi se despidió del público tras 28 años de carrera

En una multitudinaria y emotiva fuinción, el trío santafesino presentó su show por última vez en el teatro Gran Rex.

30 de mayo 2011, 14:11hs
Los Midachi. (Foto: Web)
Los Midachi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Anoche, los Midachi se despidieron ante una multitud presente en el teatro Gran Rex, después 28 años de éxitos. Tras una gran temporada en Mar del Plata, el trío le puso punto final a la excelente trayectoria con un show impresionante en Buenos Aires. Así, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato compartieron escenario por última vez con su show Midachi Circus, en la cual recorrieron los mejores personajes de los actores.

La decisión se desencadenó tras el ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel, para que fuera el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. El actor, que ya está abocado al cien por ciento a su campaña, aceptó la propuesta y fue el detonante de la separación. Incluso, Miguel tuvo que enfrentar algunas duras críticas de Dady, su compañero. Por esto, el trío santafesino se reunió con Darío Arellano, su histórico productor, para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos, en una despedida en el mejor de los términos.

¿Volverán?

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit