ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi se despidió del público tras 28 años de carrera

En una multitudinaria y emotiva fuinción, el trío santafesino presentó su show por última vez en el teatro Gran Rex.

30 de mayo 2011, 14:11hs
Los Midachi. (Foto: Web)
Los Midachi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Anoche, los Midachi se despidieron ante una multitud presente en el teatro Gran Rex, después 28 años de éxitos. Tras una gran temporada en Mar del Plata, el trío le puso punto final a la excelente trayectoria con un show impresionante en Buenos Aires. Así, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato compartieron escenario por última vez con su show Midachi Circus, en la cual recorrieron los mejores personajes de los actores.

La decisión se desencadenó tras el ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel, para que fuera el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. El actor, que ya está abocado al cien por ciento a su campaña, aceptó la propuesta y fue el detonante de la separación. Incluso, Miguel tuvo que enfrentar algunas duras críticas de Dady, su compañero. Por esto, el trío santafesino se reunió con Darío Arellano, su histórico productor, para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos, en una despedida en el mejor de los términos.

¿Volverán?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit