ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi se despidió del público tras 28 años de carrera

En una multitudinaria y emotiva fuinción, el trío santafesino presentó su show por última vez en el teatro Gran Rex.

30 de mayo 2011, 14:11hs
Los Midachi. (Foto: Web)
Los Midachi. (Foto: Web)
Seguinos en

Anoche, los Midachi se despidieron ante una multitud presente en el teatro Gran Rex, después 28 años de éxitos. Tras una gran temporada en Mar del Plata, el trío le puso punto final a la excelente trayectoria con un show impresionante en Buenos Aires. Así, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato compartieron escenario por última vez con su show Midachi Circus, en la cual recorrieron los mejores personajes de los actores.

La decisión se desencadenó tras el ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel, para que fuera el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. El actor, que ya está abocado al cien por ciento a su campaña, aceptó la propuesta y fue el detonante de la separación. Incluso, Miguel tuvo que enfrentar algunas duras críticas de Dady, su compañero. Por esto, el trío santafesino se reunió con Darío Arellano, su histórico productor, para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos, en una despedida en el mejor de los términos.

¿Volverán?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit