ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi se despidió del público tras 28 años de carrera

En una multitudinaria y emotiva fuinción, el trío santafesino presentó su show por última vez en el teatro Gran Rex.

30 de mayo 2011, 14:11hs
Los Midachi. (Foto: Web)
Los Midachi. (Foto: Web)

Anoche, los Midachi se despidieron ante una multitud presente en el teatro Gran Rex, después 28 años de éxitos. Tras una gran temporada en Mar del Plata, el trío le puso punto final a la excelente trayectoria con un show impresionante en Buenos Aires. Así, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato compartieron escenario por última vez con su show Midachi Circus, en la cual recorrieron los mejores personajes de los actores.

La decisión se desencadenó tras el ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel, para que fuera el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. El actor, que ya está abocado al cien por ciento a su campaña, aceptó la propuesta y fue el detonante de la separación. Incluso, Miguel tuvo que enfrentar algunas duras críticas de Dady, su compañero. Por esto, el trío santafesino se reunió con Darío Arellano, su histórico productor, para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos, en una despedida en el mejor de los términos.

¿Volverán?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit