ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Lamento muchísimo lo que pasó con Juana Viale, pero no soy responsable"

El conductor de Intrusos se refirió al drama de la actriz y al rol de los medios de comunicación.

29 de mayo 2011, 20:22hs
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Jorge Rial fue uno de los hombres de la semana al protagonizar un escándalo cuando se retiró del estudio de Intrusos porque las autoridades de América no lo dejaban hablar de los Martín Fierro.

En una entrevista con el diario Perfil, el conductor habló del tema: “Le mandé un mensaje a Daniel Vila (dueño de América) diciéndole: `Me estás matando, ¿qué hago? ¿renuncio?´, a lo que me responde: ‘Si querés, podés  rescindir tu contrato´. Me sorprendió el nivel de la respuesta, me despedí de mis compañeros y me fui. Llamé a mis abogados para ver cómo tenía que manejarme a partir de ahí. Y decidí que Intrusos…no iba más”.

Sin embargo, Rial llegó a un acuerdo con los directivos del canal y retomó su lugar al frente de espectáculos el miércoles, día en que Juana Viale perdió a su bebé. El conductor se mostró molesto con quienes acusan a la prensa del triste suceso y en la entrevista volvió a referirse al caso: “Obviamente, lamento muchísimo lo que le pasó a Juana. Y en cierto sentido entiendo al público que nos acusa, porque las imágenes tuvieron muchísima difusión y ahora pasa esto”, dijo.

Pero rápidamente aclaró que no se siente responsable de lo ocurrido: “Hablé con médicos y me dijeron que nadie pierde un embarazo por estrés, a lo sumo, se le adelanta el parto. En ese sentido, no me siento responsable de lo que pasó con ella. Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información”.

Finalmente, afirmó que no habló con nadie del clan Legrand pero dejó en claro que tiene buena relación con Ignacio Viale, hermano de la actriz: “Con Nacho tengo trato cotidiano, así que supongo que primero lo hablaré con él. Pero descuento que va a estar todo bien”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit