ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Lamento muchísimo lo que pasó con Juana Viale, pero no soy responsable"

El conductor de Intrusos se refirió al drama de la actriz y al rol de los medios de comunicación.

29 de mayo 2011, 20:22hs
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Seguinos en Google

Sin dudas, Jorge Rial fue uno de los hombres de la semana al protagonizar un escándalo cuando se retiró del estudio de Intrusos porque las autoridades de América no lo dejaban hablar de los Martín Fierro.

En una entrevista con el diario Perfil, el conductor habló del tema: “Le mandé un mensaje a Daniel Vila (dueño de América) diciéndole: `Me estás matando, ¿qué hago? ¿renuncio?´, a lo que me responde: ‘Si querés, podés  rescindir tu contrato´. Me sorprendió el nivel de la respuesta, me despedí de mis compañeros y me fui. Llamé a mis abogados para ver cómo tenía que manejarme a partir de ahí. Y decidí que Intrusos…no iba más”.

Sin embargo, Rial llegó a un acuerdo con los directivos del canal y retomó su lugar al frente de espectáculos el miércoles, día en que Juana Viale perdió a su bebé. El conductor se mostró molesto con quienes acusan a la prensa del triste suceso y en la entrevista volvió a referirse al caso: “Obviamente, lamento muchísimo lo que le pasó a Juana. Y en cierto sentido entiendo al público que nos acusa, porque las imágenes tuvieron muchísima difusión y ahora pasa esto”, dijo.

Pero rápidamente aclaró que no se siente responsable de lo ocurrido: “Hablé con médicos y me dijeron que nadie pierde un embarazo por estrés, a lo sumo, se le adelanta el parto. En ese sentido, no me siento responsable de lo que pasó con ella. Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información”.

Finalmente, afirmó que no habló con nadie del clan Legrand pero dejó en claro que tiene buena relación con Ignacio Viale, hermano de la actriz: “Con Nacho tengo trato cotidiano, así que supongo que primero lo hablaré con él. Pero descuento que va a estar todo bien”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit