ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Lamento muchísimo lo que pasó con Juana Viale, pero no soy responsable"

El conductor de Intrusos se refirió al drama de la actriz y al rol de los medios de comunicación.

29 de mayo 2011, 20:22hs
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Jorge Rial fue uno de los hombres de la semana al protagonizar un escándalo cuando se retiró del estudio de Intrusos porque las autoridades de América no lo dejaban hablar de los Martín Fierro.

En una entrevista con el diario Perfil, el conductor habló del tema: “Le mandé un mensaje a Daniel Vila (dueño de América) diciéndole: `Me estás matando, ¿qué hago? ¿renuncio?´, a lo que me responde: ‘Si querés, podés  rescindir tu contrato´. Me sorprendió el nivel de la respuesta, me despedí de mis compañeros y me fui. Llamé a mis abogados para ver cómo tenía que manejarme a partir de ahí. Y decidí que Intrusos…no iba más”.

Sin embargo, Rial llegó a un acuerdo con los directivos del canal y retomó su lugar al frente de espectáculos el miércoles, día en que Juana Viale perdió a su bebé. El conductor se mostró molesto con quienes acusan a la prensa del triste suceso y en la entrevista volvió a referirse al caso: “Obviamente, lamento muchísimo lo que le pasó a Juana. Y en cierto sentido entiendo al público que nos acusa, porque las imágenes tuvieron muchísima difusión y ahora pasa esto”, dijo.

Pero rápidamente aclaró que no se siente responsable de lo ocurrido: “Hablé con médicos y me dijeron que nadie pierde un embarazo por estrés, a lo sumo, se le adelanta el parto. En ese sentido, no me siento responsable de lo que pasó con ella. Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información”.

Finalmente, afirmó que no habló con nadie del clan Legrand pero dejó en claro que tiene buena relación con Ignacio Viale, hermano de la actriz: “Con Nacho tengo trato cotidiano, así que supongo que primero lo hablaré con él. Pero descuento que va a estar todo bien”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit