ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Lamento muchísimo lo que pasó con Juana Viale, pero no soy responsable"

El conductor de Intrusos se refirió al drama de la actriz y al rol de los medios de comunicación.

29 de mayo 2011, 20:22hs
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Seguinos en Google

Sin dudas, Jorge Rial fue uno de los hombres de la semana al protagonizar un escándalo cuando se retiró del estudio de Intrusos porque las autoridades de América no lo dejaban hablar de los Martín Fierro.

En una entrevista con el diario Perfil, el conductor habló del tema: “Le mandé un mensaje a Daniel Vila (dueño de América) diciéndole: `Me estás matando, ¿qué hago? ¿renuncio?´, a lo que me responde: ‘Si querés, podés  rescindir tu contrato´. Me sorprendió el nivel de la respuesta, me despedí de mis compañeros y me fui. Llamé a mis abogados para ver cómo tenía que manejarme a partir de ahí. Y decidí que Intrusos…no iba más”.

Sin embargo, Rial llegó a un acuerdo con los directivos del canal y retomó su lugar al frente de espectáculos el miércoles, día en que Juana Viale perdió a su bebé. El conductor se mostró molesto con quienes acusan a la prensa del triste suceso y en la entrevista volvió a referirse al caso: “Obviamente, lamento muchísimo lo que le pasó a Juana. Y en cierto sentido entiendo al público que nos acusa, porque las imágenes tuvieron muchísima difusión y ahora pasa esto”, dijo.

Pero rápidamente aclaró que no se siente responsable de lo ocurrido: “Hablé con médicos y me dijeron que nadie pierde un embarazo por estrés, a lo sumo, se le adelanta el parto. En ese sentido, no me siento responsable de lo que pasó con ella. Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información”.

Finalmente, afirmó que no habló con nadie del clan Legrand pero dejó en claro que tiene buena relación con Ignacio Viale, hermano de la actriz: “Con Nacho tengo trato cotidiano, así que supongo que primero lo hablaré con él. Pero descuento que va a estar todo bien”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit