ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Lamento muchísimo lo que pasó con Juana Viale, pero no soy responsable"

El conductor de Intrusos se refirió al drama de la actriz y al rol de los medios de comunicación.

29 de mayo 2011, 20:22hs
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Jorge Rial habló de todo (Foto: web).
Seguinos en Google

Sin dudas, Jorge Rial fue uno de los hombres de la semana al protagonizar un escándalo cuando se retiró del estudio de Intrusos porque las autoridades de América no lo dejaban hablar de los Martín Fierro.

En una entrevista con el diario Perfil, el conductor habló del tema: “Le mandé un mensaje a Daniel Vila (dueño de América) diciéndole: `Me estás matando, ¿qué hago? ¿renuncio?´, a lo que me responde: ‘Si querés, podés  rescindir tu contrato´. Me sorprendió el nivel de la respuesta, me despedí de mis compañeros y me fui. Llamé a mis abogados para ver cómo tenía que manejarme a partir de ahí. Y decidí que Intrusos…no iba más”.

Sin embargo, Rial llegó a un acuerdo con los directivos del canal y retomó su lugar al frente de espectáculos el miércoles, día en que Juana Viale perdió a su bebé. El conductor se mostró molesto con quienes acusan a la prensa del triste suceso y en la entrevista volvió a referirse al caso: “Obviamente, lamento muchísimo lo que le pasó a Juana. Y en cierto sentido entiendo al público que nos acusa, porque las imágenes tuvieron muchísima difusión y ahora pasa esto”, dijo.

Pero rápidamente aclaró que no se siente responsable de lo ocurrido: “Hablé con médicos y me dijeron que nadie pierde un embarazo por estrés, a lo sumo, se le adelanta el parto. En ese sentido, no me siento responsable de lo que pasó con ella. Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información”.

Finalmente, afirmó que no habló con nadie del clan Legrand pero dejó en claro que tiene buena relación con Ignacio Viale, hermano de la actriz: “Con Nacho tengo trato cotidiano, así que supongo que primero lo hablaré con él. Pero descuento que va a estar todo bien”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit