ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Ventura ya recibieron el alta

Carlos, el hermano del periodista, habló con Ciudad.com y contó que sus sobrinos, quienes el jueves habían inhalado monóxido de carbono mientras dormían, ya se encuentran en su domicilio.

28 de mayo 2011, 19:57hs
Carlos Ventura: "Los hijos de Luis ya recibieron el alta". (Foto: Web)
Carlos Ventura: "Los hijos de Luis ya recibieron el alta". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buenas noticias para Luis Ventura y su familia. Sus hijos, Facundo (24) y Nahuel (21), que habían inhalado monóxido de carbono mientras dormían durante la madrugada del jueves, ya fueron dados de alta. Así lo confirmó el hermano del periodista a Ciudad.com.

"Facundo y Nahuel ya recibieron el alta. Salieron la clínica hoy (sábado) cerca de las 13.30 horas. Antes, les hicieron una tomografía para ver si había alguna secuela y estuvo todo bien por suerte", le dijo Carlos Ventura a Ciudad.com.

El hermano del director de Paparazzi agregó: "El médico les dijo que hicieran vida normal y que en un mes volvieran para hacerse un control".

En el noticiero de América, Luis Ventura había dicho: "Que Dios me haya permitido esta bendición de salvar a mis hijos, por segenda vez en menos de un año, creo que no se da en todas las familias".

Además, el periodista había explicado los cambios que realizó en su casa hace 10 meses, cuando ocurrió un episodio similar: "Yo hice controlar mi casa con dos gasistas marticulados, midieron, calibraron e indicaron hacer modificaciones. Después de eso, demolí paredes, saqué cañerías, puse aireadores en todos los ambientes, controlé válvulas y volví a medir. Teóricamente, debería estar todo perfecto, pero, evidentemente, si es lo mismo (que la otra vez), no dimos en la tecla".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luis VenturaFacundo VenturaNahuel VenturaCarlos Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit