ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Ventura ya recibieron el alta

Carlos, el hermano del periodista, habló con Ciudad.com y contó que sus sobrinos, quienes el jueves habían inhalado monóxido de carbono mientras dormían, ya se encuentran en su domicilio.

28 de mayo 2011, 19:57hs
Carlos Ventura: "Los hijos de Luis ya recibieron el alta". (Foto: Web)
Carlos Ventura: "Los hijos de Luis ya recibieron el alta". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Buenas noticias para Luis Ventura y su familia. Sus hijos, Facundo (24) y Nahuel (21), que habían inhalado monóxido de carbono mientras dormían durante la madrugada del jueves, ya fueron dados de alta. Así lo confirmó el hermano del periodista a Ciudad.com.

"Facundo y Nahuel ya recibieron el alta. Salieron la clínica hoy (sábado) cerca de las 13.30 horas. Antes, les hicieron una tomografía para ver si había alguna secuela y estuvo todo bien por suerte", le dijo Carlos Ventura a Ciudad.com.

El hermano del director de Paparazzi agregó: "El médico les dijo que hicieran vida normal y que en un mes volvieran para hacerse un control".

En el noticiero de América, Luis Ventura había dicho: "Que Dios me haya permitido esta bendición de salvar a mis hijos, por segenda vez en menos de un año, creo que no se da en todas las familias".

Además, el periodista había explicado los cambios que realizó en su casa hace 10 meses, cuando ocurrió un episodio similar: "Yo hice controlar mi casa con dos gasistas marticulados, midieron, calibraron e indicaron hacer modificaciones. Después de eso, demolí paredes, saqué cañerías, puse aireadores en todos los ambientes, controlé válvulas y volví a medir. Teóricamente, debería estar todo perfecto, pero, evidentemente, si es lo mismo (que la otra vez), no dimos en la tecla".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Luis VenturaFacundo VenturaNahuel VenturaCarlos Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit