ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Ventura, en terapia intensiva: cómo salvaron su vida

Facundo y Nahuel inhalaron monóxido de carbono mientras dormían. El menor alcanzó a ir al dormitorio de su padre, donde cayó desplomado. Ciudad.com habló con el hermano del periodista.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
27 de mayo 2011, 20:41hs
Los hijos de Luis Ventura están en terapia intensiva. (Foto: Web)
Los hijos de Luis Ventura están en terapia intensiva. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Nahuel alcanzó a despertarse y fue hasta la habitación de Luis, donde cayó desplomado. Gracias a eso salvaron su vida de milagro". El relato de Carlos Ventura eriza la piel. En la madrugada del viernes, los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21), debieron ser internados de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes por un cuadro de intoxicación, tras haber inhalado monóxido de carbono.

"Están en terapia intensiva, pero estables. Les hicieron un lavaje de estómago: tienen afectado el 33% de su sangre", informó el hermano del periodista, Jefe de fotografía del diario Crónica.

Esta es la segunda vez en 10 meses que la familia debe afrontar una situación así: el 29 de julio de 2010, Facundo y su novia perdieron el conocimiento por una fuga de gas y se salvaron de milagro, gracias a que Nahuel los encontró a tiempo. En aquella oportunidad el mayor de los Ventura tuvo afectada el 34 por ciento de su sangre, mientras que su pareja tuvo el 15.

Luis contrató a un gasista para arreglar esa falla. "Este hecho no tiene que ver con el anterior, porque se dio en otro sector de la casa. Estamos viendo por qué fue. Luis dijo que habían prendido dos hornallas por un rato porque uno de los chicos tenía frío, pero no creo que haya sido por eso", explicó Carlos.

Los hijos de Ventura se encuentran internados en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Si no hay complicaciones en su salud, podrían ser dados de alta durante el fin de semana.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

NahuelCarlos VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit