ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Ventura, en terapia intensiva: cómo salvaron su vida

Facundo y Nahuel inhalaron monóxido de carbono mientras dormían. El menor alcanzó a ir al dormitorio de su padre, donde cayó desplomado. Ciudad.com habló con el hermano del periodista.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
27 de mayo 2011, 20:41hs
Los hijos de Luis Ventura están en terapia intensiva. (Foto: Web)
Los hijos de Luis Ventura están en terapia intensiva. (Foto: Web)
Seguinos en

"Nahuel alcanzó a despertarse y fue hasta la habitación de Luis, donde cayó desplomado. Gracias a eso salvaron su vida de milagro". El relato de Carlos Ventura eriza la piel. En la madrugada del viernes, los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21), debieron ser internados de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes por un cuadro de intoxicación, tras haber inhalado monóxido de carbono.

"Están en terapia intensiva, pero estables. Les hicieron un lavaje de estómago: tienen afectado el 33% de su sangre", informó el hermano del periodista, Jefe de fotografía del diario Crónica.

Esta es la segunda vez en 10 meses que la familia debe afrontar una situación así: el 29 de julio de 2010, Facundo y su novia perdieron el conocimiento por una fuga de gas y se salvaron de milagro, gracias a que Nahuel los encontró a tiempo. En aquella oportunidad el mayor de los Ventura tuvo afectada el 34 por ciento de su sangre, mientras que su pareja tuvo el 15.

Luis contrató a un gasista para arreglar esa falla. "Este hecho no tiene que ver con el anterior, porque se dio en otro sector de la casa. Estamos viendo por qué fue. Luis dijo que habían prendido dos hornallas por un rato porque uno de los chicos tenía frío, pero no creo que haya sido por eso", explicó Carlos.

Los hijos de Ventura se encuentran internados en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Si no hay complicaciones en su salud, podrían ser dados de alta durante el fin de semana.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

NahuelCarlos VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit