Escándalo a la salida de Mirtha Legrand del sanatorio donde está internada Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo a la salida de Mirtha Legrand del sanatorio donde está internada Juana Viale

La prensa esperó y fotografió a la diva, pero luego se desató un insólito enfrentamiento entre el personal de seguridad y los periodistas que cubrían la noticia. Hay video.

Una escena escandalosa empeoró la ya trágica realidad entorno a Juana Viale y su familia.

Esta tarde, los fotógrafos presentes alrededor del Sanatorio de la Trinidad, quisieron tomar una imagen de la salida de Mirtha Legrand de la clínica, luego de que la diva visitara a su nieta. De hecho, ya habían retratado su llegada sin problemas. Sin embargo, cuando Mirtha se retiraba por el garaje del sanatorio, un empleado del personal de seguridad se habría excedido al golpear a una fotógrafa. Cuando sus colegas la vieron caída en el suelo, comenzó la violencia.

Los paparazzis, indignados, increparon a los guardias por sus malos tratos, y allí se desató una oleada de empujones e insultos varios. Incluso, se rompió un vidrio de la garita de seguridad.

El video es más que elocuente y muestra los lamentables e innecesarios enfrentamientos entre la prensa y el personal. Mirá.

TE PUEDE INTERESAR