Jorge Rial volvió a Intrusos y dio explicaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial volvió a Intrusos y dio explicaciones

En medio de la cobertura de la tragedia de Juana Viale, el conductor se tomó unos minutos para explicar su sorpresiva salida de América y el motivo de su enojo. ¡Mirá el video!

Luego del escándalo que se desató el lunes con la renuncia de Jorge Rial a la conducción de Intrusos y su polémica salida de América, luego que las autoridades de la emisora le avisaron 10 minutos antes de salir al aire que no podía hablar de los Martín Fierro, todo volvió a la normalidad.

Parecía que no había vuelta atrás. DE hecho, el propio Rial en Ciudad Goti-K dio por terminada la relación con el canal que lo albergó por 16 años. Sin embargo, el nartes al mediodía, en una reunión con los dueños de América, el panorama cambió por completo. Su regreso de ayer no fue muy fácil, ya que el drama de Juana Viale era claramente el tema del día, e hizo difícil la situación. Igualmente, Rial pudo explicar lo sucedido: "Efectivamente me fui. Como todos saben todo tuvo que ver con los Martín Fierro. Si yo no hablaba de eso iba a quedar como un estúpido”.

“Este canal tiene un dueño, y ese dueño toma decisiones sobre qué va y qué no va al aire; yo, desde mi individualidad, tomo decisiones sobre qué hago y qué no hago”, dijo. Y agregó: “A mí me costaba mucho irme de acá, hablé con las autoridades y se arregló todo. Yo no me podía ir de este canal y la razón más fundamental era la sentimental. América es mi casa”.
 

TE PUEDE INTERESAR