El video del ensayo de Pamela Anderson para Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del ensayo de Pamela Anderson para Bailando 2011

La figura internacional de ShowMatch llegó al país para debutar en el programa de Marcelo Tinelli. Las cámaras de Este es el show captaron los primeros pasos de la rubia. ¡Mirá!

Impactante. Lejos de las especulaciones que se pudieron haber barajado en el último tiempo, la actriz Pamela Anderson está mejor que nunca. Y está en la Argentina.

Con un físico envidiable a sus 43 años, la estrella internacional femenina de Bailando 2011 llegó al país esta mañana y, tras dejar su equipaje en el hotel que la producción de ShowMatch le designó, se enfundó en su ropa de baile y se dirigió a los estudios de Ideas del sur para ensayar su coreografía inicial.

La blonda actriz, recordada por su clásico papel en la tira estadounidense Baywatch, pisará la pista de baile esta noche, la misma en la que debutarán Wanda Nara y Jimena Barón.

Con Wanda como espectadora y participante celosa, las cámaras de Este es el show capturaron los primeros pasos de Pamela Anderson, quien, en primera instancia, demostró una muy buena destreza.

¿Tendrá un 10 en su debut?

TE PUEDE INTERESAR