Catherine Fulop y Mariano Peluffo: “Nos llena de orgullo este Martín Fierro” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Fulop y Mariano Peluffo: “Nos llena de orgullo este Martín Fierro”

El conductor y la jurado de Talento Argentino compartieron su felicidad con Ciudad.com. Y la venezolana dio una primicia sobre el futuro de sus hijas en el medio.

Se les notaba la emoción al hablar con los medios. Catherine Fulop y Mariano Peluffo irradiaban felicidad después de obtener por tercera vez consecutiva el Martín Fierro al mejor reality con Talento argentino, el exitoso programa de Telefe.

No tenía una terna accesible. ShowMatch y Cuestión de peso, ambos programas de El Trece, fueron sus competidores. Pero APTRA se inclinó por el ciclo del canal de las pelotas. Ciudad.com habló en exclusiva con el conductor y la jurado del reality ganador.

La verdad es que estamos contentos, muy felices. Nos llena de orgullo porque era una terna muy complicada. Un programa difícil de hacer, de mucho trabajo y de muchos viajes. Pero con un gran premio que es el reconocimiento de APTRA”, dijo Peluffo. Y ante la consulta  sobre si se ilusiona con el galardón al mejor conductor, respondió: “No me quita el sueño. Algún día vendrá, no me desespero. Este premio me llena de orgullo”.

Por su parte, Fulop habló del talento de sus hijas: “Son muy talentosas porque nacieron en esto. Entonces tienen una buena parte del terreno ganado”.

Además, la jurado de Talento argentino dio una primicia sobre el futuro de sus hijas: “Ya tienen propuestas. Me tengo que reunir con una directora de una comedia musical para un trabajo de mi hija mayor. Yo creo que nace una estrella”.

TE PUEDE INTERESAR