ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos tocó el cielo y se llevó el Oro

Luego de ganar ocho estatuillas, el unitario de Pol-ka se quedó con el premio más esperado de la noche: el Martín Fierro de Oro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2011, 02:20hs
Seguinos en Google

La ficción de El Trece, producida por Pol-ka y protagonizada por Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid, ya había ganado en las siguientes categorías a lo largo de la noche: Revelación (Martina Gusmán), Participación especial en ficción (Ricardo Darín), Actor de reparto (Hugo Arana ), Actriz de reparto (Betiana Blum), Autor /Libretista (Javier Daulte), Actriz protagonista de unitario (Gabriela Toscano), Director (Daniel Barone) y Unitario.

Y al final de la noche, llegó el noveno: el tan ansiado Martín Fierro de Oro. El encargado de subir a agradecer el premio fue Adrián Suar, productor del ciclo. “Hace muchísimos años que el público nos acompaña. Ya no sé qué cantidad de actores, productores y técnicos conforman esta familia”, dijo, feliz, el Chueco sobre Pol-ka.

Luego, continuó: “El unitario se hace fundamentalmente con mucho amor. Estoy muy feliz y le quiero agradecer a la gente de El Trece”, afirmó antes de abrazar y besar a su mujer, Griselda Siciliani. Además, aprovechó para destacar a Natalia Oreiro y Mike Amigorena por su trabajo como conductores de la ceremonia: “Gracias a esta dupla hermosa que hicieron esta conducción tan linda”.

¡Y colorín colorado, esta entrega se ha acabado!

¡Mirá el video con el momento en que Para vestir santos ganaba el Oro!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Martín FierroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit