ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos tocó el cielo y se llevó el Oro

Luego de ganar ocho estatuillas, el unitario de Pol-ka se quedó con el premio más esperado de la noche: el Martín Fierro de Oro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2011, 02:20hs
Seguinos en Google

La ficción de El Trece, producida por Pol-ka y protagonizada por Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid, ya había ganado en las siguientes categorías a lo largo de la noche: Revelación (Martina Gusmán), Participación especial en ficción (Ricardo Darín), Actor de reparto (Hugo Arana ), Actriz de reparto (Betiana Blum), Autor /Libretista (Javier Daulte), Actriz protagonista de unitario (Gabriela Toscano), Director (Daniel Barone) y Unitario.

Y al final de la noche, llegó el noveno: el tan ansiado Martín Fierro de Oro. El encargado de subir a agradecer el premio fue Adrián Suar, productor del ciclo. “Hace muchísimos años que el público nos acompaña. Ya no sé qué cantidad de actores, productores y técnicos conforman esta familia”, dijo, feliz, el Chueco sobre Pol-ka.

Luego, continuó: “El unitario se hace fundamentalmente con mucho amor. Estoy muy feliz y le quiero agradecer a la gente de El Trece”, afirmó antes de abrazar y besar a su mujer, Griselda Siciliani. Además, aprovechó para destacar a Natalia Oreiro y Mike Amigorena por su trabajo como conductores de la ceremonia: “Gracias a esta dupla hermosa que hicieron esta conducción tan linda”.

¡Y colorín colorado, esta entrega se ha acabado!

¡Mirá el video con el momento en que Para vestir santos ganaba el Oro!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Martín FierroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit