ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos tocó el cielo y se llevó el Oro

Luego de ganar ocho estatuillas, el unitario de Pol-ka se quedó con el premio más esperado de la noche: el Martín Fierro de Oro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2011, 02:20hs
Seguinos en Google

La ficción de El Trece, producida por Pol-ka y protagonizada por Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid, ya había ganado en las siguientes categorías a lo largo de la noche: Revelación (Martina Gusmán), Participación especial en ficción (Ricardo Darín), Actor de reparto (Hugo Arana ), Actriz de reparto (Betiana Blum), Autor /Libretista (Javier Daulte), Actriz protagonista de unitario (Gabriela Toscano), Director (Daniel Barone) y Unitario.

Y al final de la noche, llegó el noveno: el tan ansiado Martín Fierro de Oro. El encargado de subir a agradecer el premio fue Adrián Suar, productor del ciclo. “Hace muchísimos años que el público nos acompaña. Ya no sé qué cantidad de actores, productores y técnicos conforman esta familia”, dijo, feliz, el Chueco sobre Pol-ka.

Luego, continuó: “El unitario se hace fundamentalmente con mucho amor. Estoy muy feliz y le quiero agradecer a la gente de El Trece”, afirmó antes de abrazar y besar a su mujer, Griselda Siciliani. Además, aprovechó para destacar a Natalia Oreiro y Mike Amigorena por su trabajo como conductores de la ceremonia: “Gracias a esta dupla hermosa que hicieron esta conducción tan linda”.

¡Y colorín colorado, esta entrega se ha acabado!

¡Mirá el video con el momento en que Para vestir santos ganaba el Oro!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín FierroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit