ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos tocó el cielo y se llevó el Oro

Luego de ganar ocho estatuillas, el unitario de Pol-ka se quedó con el premio más esperado de la noche: el Martín Fierro de Oro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2011, 02:20hs
Seguinos en Google

La ficción de El Trece, producida por Pol-ka y protagonizada por Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid, ya había ganado en las siguientes categorías a lo largo de la noche: Revelación (Martina Gusmán), Participación especial en ficción (Ricardo Darín), Actor de reparto (Hugo Arana ), Actriz de reparto (Betiana Blum), Autor /Libretista (Javier Daulte), Actriz protagonista de unitario (Gabriela Toscano), Director (Daniel Barone) y Unitario.

Y al final de la noche, llegó el noveno: el tan ansiado Martín Fierro de Oro. El encargado de subir a agradecer el premio fue Adrián Suar, productor del ciclo. “Hace muchísimos años que el público nos acompaña. Ya no sé qué cantidad de actores, productores y técnicos conforman esta familia”, dijo, feliz, el Chueco sobre Pol-ka.

Luego, continuó: “El unitario se hace fundamentalmente con mucho amor. Estoy muy feliz y le quiero agradecer a la gente de El Trece”, afirmó antes de abrazar y besar a su mujer, Griselda Siciliani. Además, aprovechó para destacar a Natalia Oreiro y Mike Amigorena por su trabajo como conductores de la ceremonia: “Gracias a esta dupla hermosa que hicieron esta conducción tan linda”.

¡Y colorín colorado, esta entrega se ha acabado!

¡Mirá el video con el momento en que Para vestir santos ganaba el Oro!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín FierroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit