La reacción de las divas ante el triunfo de Mariana Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de las divas ante el triunfo de Mariana Fabbiani

La figura de América se quedó con el premio a la Mejor conducción femenina. Qué dijo Mirtha Legrand y qué cara puso Susana Giménez al escuchar su nombre.

A nadie le gusta perder y es lógico que en el preciso instante que se conoce la mala noticia, el fastidio se refleje en el cuerpo. Y en una nominación tan competitiva como mejor conductora de televisión, las cámaras estaban muy atentas a las reacciones.

Mirtha Legrand, entre triste y sorprendida atinó a decir: "¡Mirá vos!". Verónica Lozano, anterior premiada, mantuvo la sonrisa y aplaudió con más énfasis cuando descubrió que estaba siendo tomada en primer plano.

Ernestina Pais no estaba presente. Claribel Medina sonrió como si nada. Pero a Susana Giménez, que había cuestionado que hubiera un sexteto de candidatas, le costó disimular su bronca y hasta le costó mostrar sus dientes.

Mariana Fabbiani, la gran ganadora por su labor en RSM, estaba con una sonrisa aún más grande que de costumbre. "Me siento muy honrrada. Lo quiero compartir con mis compañeras de terna, a quienes admiro muchísimo; con América. Y se lo quiero dedicar a mi hija Matilda. A mi amor Mariano Chihade", expresó emocionada.

¡Mirá el video del momento de la premiación!

TE PUEDE INTERESAR