ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida presentación de los Martín Fierro 2011

El videoclip de apertura del El Trece muestra a las principales estrellas de la radio y la televisión ensayando cómo será su discurso de agradecimiento en caso de ganar. ¡Miralo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2011, 21:34hs

Algunos son sinceros y sacan la lista de personas para agradecer. Lo cierto es que, por más que lo nieguen, todos los nominados preparan o fantasean con el discurso que darán en caso de subir al atril para recibir el Martín Fierro. Por ello, la presentación de esta edición de los premios Martín Fierro jugó con esa habitual costumbre de los ganadores.

Así, en la pantalla de El Trece, fueron desfilando Mariana Fabbiani, Magdalena Ruiz Guiñazú, Gabriel Corrado, Fernando Bravo, Germán Paoloski, Juan Pablo Varsky, Adrián Suar… ¡y hasta Luciana Salazar! Todos ellos, improvisando el famoso saludo, ritual al obstener la estatuilla.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit