ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran casamiento canadiense

Fue en Vancouver, la ciudad de donde es oriundo el cantante. Allí, la pareja celebró su unión con una fiesta para 500 invitados. Los detalles.

21 de mayo 2011, 17:35hs
Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)
Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a casarse. A casi dos meses de su primera boda, que se realizó el 2 de abril en Argentina, la pareja dio el sí en Vancouver, Canadá, la ciudad donde donde es oriundo el cantante.

La boda se realizó en el Pan Pacific Hotel, fue organizada por la madre de Michael Bublé y contó con la presencia de 500 personas. Entre ellas, la familia de la actriz argentina, su estilista -Bebe Sanders- y una amiga de la actriz.

Al igual que en el casamiento argentino, Luisana lució el pelo recogido. El vestido, un diseño de Jorge Ibañez, era color manteca, en satén de seda natural, bordado íntegramente en perlas y cristales.

“Estamos nerviosos, pero contentos", le dijo Bublé al programa Entertainment Tonight Canada minutos antes de comenzar la celebración. Y agregó: "La fiesta es otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar un par de tragos tragos y bailar toda la noche".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit