ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran casamiento canadiense

Fue en Vancouver, la ciudad de donde es oriundo el cantante. Allí, la pareja celebró su unión con una fiesta para 500 invitados. Los detalles.

21 de mayo 2011, 17:35hs
Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)
Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a casarse. A casi dos meses de su primera boda, que se realizó el 2 de abril en Argentina, la pareja dio el sí en Vancouver, Canadá, la ciudad donde donde es oriundo el cantante.

La boda se realizó en el Pan Pacific Hotel, fue organizada por la madre de Michael Bublé y contó con la presencia de 500 personas. Entre ellas, la familia de la actriz argentina, su estilista -Bebe Sanders- y una amiga de la actriz.

Al igual que en el casamiento argentino, Luisana lució el pelo recogido. El vestido, un diseño de Jorge Ibañez, era color manteca, en satén de seda natural, bordado íntegramente en perlas y cristales.

“Estamos nerviosos, pero contentos", le dijo Bublé al programa Entertainment Tonight Canada minutos antes de comenzar la celebración. Y agregó: "La fiesta es otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar un par de tragos tragos y bailar toda la noche".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit