ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran casamiento canadiense

Fue en Vancouver, la ciudad de donde es oriundo el cantante. Allí, la pareja celebró su unión con una fiesta para 500 invitados. Los detalles.

21 de mayo 2011, 17:35hs
Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)
Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a casarse. A casi dos meses de su primera boda, que se realizó el 2 de abril en Argentina, la pareja dio el sí en Vancouver, Canadá, la ciudad donde donde es oriundo el cantante.

La boda se realizó en el Pan Pacific Hotel, fue organizada por la madre de Michael Bublé y contó con la presencia de 500 personas. Entre ellas, la familia de la actriz argentina, su estilista -Bebe Sanders- y una amiga de la actriz.

Al igual que en el casamiento argentino, Luisana lució el pelo recogido. El vestido, un diseño de Jorge Ibañez, era color manteca, en satén de seda natural, bordado íntegramente en perlas y cristales.

“Estamos nerviosos, pero contentos", le dijo Bublé al programa Entertainment Tonight Canada minutos antes de comenzar la celebración. Y agregó: "La fiesta es otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar un par de tragos tragos y bailar toda la noche".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit