ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ¡ya son marido y mujer!

Entre empujones y perlitas, la pareja pasó por el Registro Civil, donde montaron un operativo seguridad para contener a la prensa y a los curiosos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2011, 18:04hs
Lucía Galán, la única famosa en el casamiento de Cabré y Tobal. (Foto: Jennifer Rubio)
Lucía Galán, la única famosa en el casamiento de Cabré y Tobal. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal dieron el sí, luego de sólo cuatro meses de novios. La entrada de la pareja de actores de Los Unicos al registro Civil fue bastante caótica, llena de cámaras, fotógrafos y decenas de curiosos y fanáticos.

Entraron de la mano, ella sonriente y él... no tanto, fiel a su estilo reo. La actriz eligió un vestido en tonos durazno, que combinó con su clásico peinado lacio, unos aros colgantes y una campera de cuero negra (?). Él eligió un traje gris claro con camisa blanca y unas flores en el bolsillo del saco.

Los familiares se hicieron presentes para el día más importante de la historia de amor entre Nicolás y Eugenia. Padres y hermanos de ambos y un grupo selecto de amigos entraron muy rápidamente y no tuvieron contacto con la prensa. ¿Los únicos famosos? Lucía Galán y ¡Osvaldito! Sí, el personaje de Felipe Petinatto en Un mundo perfecto, con quien Cabré  tuvo un pequeño enfrentamiento semanas atrás.

Luego de salir, libreta roja en mano, se irán a festejar a Manero, un resturant de Belgrano.

¿Un dato? Dany La Muerte fue el encargado de la seguridad privada de los chicos, y quien dirigió al equipo que posibilitó la llegada de los novios al registro Civil. La nota de color la marcó una autobomba que se estacionó en la puerta del lugar -ubicado en la avenida Cabildo al 3000- que tuvo que ir a rescatar a unas personas atrapadas (ajenas a la boda) en el ascensor del lugar.

La salida volvió a ser caótica y, aunque el cordón hecho por la seguridad fue casi efectivo, el arroz y los empujones los golpearon hasta llegar al vehículo.

El próximo sábado 28 festejarán en Pilar, luego de la ceremonia religiosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit