ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó

Después del escándalo con el jugador de Independiente víctima de las viudas negras, la bella jujeña se animó a posar con muy poquita ropa para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2011, 17:50hs
No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó
Seguinos en Google

Solange Rivas se hizo famosa de un día para el otro. Sí, así fue su verdadero salto. Pasó de tener 50 seguidores en Twitter a casi diez mil.  ¿Que cómo lo logró? No, no lo logró entrando a la casa de Gran Hermano. Fue a raíz de un inesperado y amargo momento. Su novio, el futbolista de Independiente Walter Busse fue seducido, robado y abandonado tras invitar a tres chicas a su departamento (junto con su hermano) y ser desvalijado.

Ella se enteró a través de Internet de la noticia y la tomó muy mal: "Es el peor momento de mi vida. Gracias Walter Busse por todo el daño que me hiciste", fue su primera reacción, vía Twitter.

Ahora, además de estudiante de abogacía, posó para la revista Paparazzi, con poquita ropa, muy sexy y habló de su relación con el futbolista: "Me sentí decepcionada, no lo esperaba de él, pero la verdad es que estoy súper bien y estoy recuperando la sonrisa". Solange reconoció que lo perdonó como persona (tuvo un imperdible encuentro en radio con su ex, con Mariano Closs de celestino) pero no como pareja.

Además, contó que dos días antes del hecho que desencadenó la ruptura final, habían decidido distanciarse. Aunque aclaró que "todavía quedaba una charla pendiente".

La morocha de ojos celestes recibió muchas propuestas para desembarcar en el medio, pero, ella decidió seguir estudiando en Córdoba para terminar su carrera de abogacía: "Me gusta mirar el medio pero desde mi casa (...). No quiero vivir de esto, no es lo que me interesa".

Una mala noticia queda para el final: el perro Sharpei que con tanto amor le había regalado Solange a Walter para un cumpleaños, y que también le robaron al jugador en el asalto, todavía no apareció.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Solange RivasWalter Busse

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit