ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó

Después del escándalo con el jugador de Independiente víctima de las viudas negras, la bella jujeña se animó a posar con muy poquita ropa para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2011, 17:50hs
No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó

Solange Rivas se hizo famosa de un día para el otro. Sí, así fue su verdadero salto. Pasó de tener 50 seguidores en Twitter a casi diez mil.  ¿Que cómo lo logró? No, no lo logró entrando a la casa de Gran Hermano. Fue a raíz de un inesperado y amargo momento. Su novio, el futbolista de Independiente Walter Busse fue seducido, robado y abandonado tras invitar a tres chicas a su departamento (junto con su hermano) y ser desvalijado.

Ella se enteró a través de Internet de la noticia y la tomó muy mal: "Es el peor momento de mi vida. Gracias Walter Busse por todo el daño que me hiciste", fue su primera reacción, vía Twitter.

Ahora, además de estudiante de abogacía, posó para la revista Paparazzi, con poquita ropa, muy sexy y habló de su relación con el futbolista: "Me sentí decepcionada, no lo esperaba de él, pero la verdad es que estoy súper bien y estoy recuperando la sonrisa". Solange reconoció que lo perdonó como persona (tuvo un imperdible encuentro en radio con su ex, con Mariano Closs de celestino) pero no como pareja.

Además, contó que dos días antes del hecho que desencadenó la ruptura final, habían decidido distanciarse. Aunque aclaró que "todavía quedaba una charla pendiente".

La morocha de ojos celestes recibió muchas propuestas para desembarcar en el medio, pero, ella decidió seguir estudiando en Córdoba para terminar su carrera de abogacía: "Me gusta mirar el medio pero desde mi casa (...). No quiero vivir de esto, no es lo que me interesa".

Una mala noticia queda para el final: el perro Sharpei que con tanto amor le había regalado Solange a Walter para un cumpleaños, y que también le robaron al jugador en el asalto, todavía no apareció.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Solange RivasWalter Busse

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit