ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó

Después del escándalo con el jugador de Independiente víctima de las viudas negras, la bella jujeña se animó a posar con muy poquita ropa para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2011, 17:50hs
No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó
Seguinos en Google

Solange Rivas se hizo famosa de un día para el otro. Sí, así fue su verdadero salto. Pasó de tener 50 seguidores en Twitter a casi diez mil.  ¿Que cómo lo logró? No, no lo logró entrando a la casa de Gran Hermano. Fue a raíz de un inesperado y amargo momento. Su novio, el futbolista de Independiente Walter Busse fue seducido, robado y abandonado tras invitar a tres chicas a su departamento (junto con su hermano) y ser desvalijado.

Ella se enteró a través de Internet de la noticia y la tomó muy mal: "Es el peor momento de mi vida. Gracias Walter Busse por todo el daño que me hiciste", fue su primera reacción, vía Twitter.

Ahora, además de estudiante de abogacía, posó para la revista Paparazzi, con poquita ropa, muy sexy y habló de su relación con el futbolista: "Me sentí decepcionada, no lo esperaba de él, pero la verdad es que estoy súper bien y estoy recuperando la sonrisa". Solange reconoció que lo perdonó como persona (tuvo un imperdible encuentro en radio con su ex, con Mariano Closs de celestino) pero no como pareja.

Además, contó que dos días antes del hecho que desencadenó la ruptura final, habían decidido distanciarse. Aunque aclaró que "todavía quedaba una charla pendiente".

La morocha de ojos celestes recibió muchas propuestas para desembarcar en el medio, pero, ella decidió seguir estudiando en Córdoba para terminar su carrera de abogacía: "Me gusta mirar el medio pero desde mi casa (...). No quiero vivir de esto, no es lo que me interesa".

Una mala noticia queda para el final: el perro Sharpei que con tanto amor le había regalado Solange a Walter para un cumpleaños, y que también le robaron al jugador en el asalto, todavía no apareció.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Solange RivasWalter Busse

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit