ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que a Mike Tyson se le fue la mano con Silvina Escudero

Los participantes de Bailando 2011 vivieron un extraño momento en 2005, cuando el boxeador fue a La Noche del 10, el ciclo de Maradona dónde ella era bailarina. ¿Lo recordarán?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de mayo 2011, 13:52hs
Seguinos en Google

Corría noviembre de 2005, y Diego Armando Maradona había elegido a Mike Tyson para que fuera el último invitado de su exitoso ciclo La Noche del 10, debut y despedida del astro del fútbol como conductor de televisión. La entrevista  entre los dos ídolos del deporte tuvo lugar en el estadio Luna Park, desde dónde se transmitió el programa en vivo. Allí, en el grupo de bailarinas que secundaban a Maradona, pasaba casi desapercibida una, por entonces, ignota Silvina Escudero.

Pero para el ex campeón mundial la morocha no pasó para nada desapercibida y cuando ella –en su rol de asistente- le alcanzó una camiseta de Diego para que firmara, Tyson la abrazó insistentemente. Manito va, manito viene, la situación se tornó evidentemente muy incómoda para Silvina. Como si eso fuera poco, antes de retirarse del Luna Park, Tyson intentó llevarse a Escudero detrás de bambalinas, pero ante el tajante rechazo de la bailarina, no le quedó otra opción que marcharse solo.

La gran incógnita reside en qué sucederá ahora, ya que ambos forman parte de Bailando 2011. ¿Se habrán cruzado en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli? Y si lo hicieron, ¿habrán recordado ese encuentro del pasado?

¡Mirá el video del embarazoso momento de Tyson con Escudero!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Silvina EscuderoMike TysonDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit