ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que a Mike Tyson se le fue la mano con Silvina Escudero

Los participantes de Bailando 2011 vivieron un extraño momento en 2005, cuando el boxeador fue a La Noche del 10, el ciclo de Maradona dónde ella era bailarina. ¿Lo recordarán?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de mayo 2011, 13:52hs

Corría noviembre de 2005, y Diego Armando Maradona había elegido a Mike Tyson para que fuera el último invitado de su exitoso ciclo La Noche del 10, debut y despedida del astro del fútbol como conductor de televisión. La entrevista  entre los dos ídolos del deporte tuvo lugar en el estadio Luna Park, desde dónde se transmitió el programa en vivo. Allí, en el grupo de bailarinas que secundaban a Maradona, pasaba casi desapercibida una, por entonces, ignota Silvina Escudero.

Pero para el ex campeón mundial la morocha no pasó para nada desapercibida y cuando ella –en su rol de asistente- le alcanzó una camiseta de Diego para que firmara, Tyson la abrazó insistentemente. Manito va, manito viene, la situación se tornó evidentemente muy incómoda para Silvina. Como si eso fuera poco, antes de retirarse del Luna Park, Tyson intentó llevarse a Escudero detrás de bambalinas, pero ante el tajante rechazo de la bailarina, no le quedó otra opción que marcharse solo.

La gran incógnita reside en qué sucederá ahora, ya que ambos forman parte de Bailando 2011. ¿Se habrán cruzado en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli? Y si lo hicieron, ¿habrán recordado ese encuentro del pasado?

¡Mirá el video del embarazoso momento de Tyson con Escudero!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Silvina EscuderoMike TysonDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit