ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que a Mike Tyson se le fue la mano con Silvina Escudero

Los participantes de Bailando 2011 vivieron un extraño momento en 2005, cuando el boxeador fue a La Noche del 10, el ciclo de Maradona dónde ella era bailarina. ¿Lo recordarán?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de mayo 2011, 13:52hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corría noviembre de 2005, y Diego Armando Maradona había elegido a Mike Tyson para que fuera el último invitado de su exitoso ciclo La Noche del 10, debut y despedida del astro del fútbol como conductor de televisión. La entrevista  entre los dos ídolos del deporte tuvo lugar en el estadio Luna Park, desde dónde se transmitió el programa en vivo. Allí, en el grupo de bailarinas que secundaban a Maradona, pasaba casi desapercibida una, por entonces, ignota Silvina Escudero.

Pero para el ex campeón mundial la morocha no pasó para nada desapercibida y cuando ella –en su rol de asistente- le alcanzó una camiseta de Diego para que firmara, Tyson la abrazó insistentemente. Manito va, manito viene, la situación se tornó evidentemente muy incómoda para Silvina. Como si eso fuera poco, antes de retirarse del Luna Park, Tyson intentó llevarse a Escudero detrás de bambalinas, pero ante el tajante rechazo de la bailarina, no le quedó otra opción que marcharse solo.

La gran incógnita reside en qué sucederá ahora, ya que ambos forman parte de Bailando 2011. ¿Se habrán cruzado en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli? Y si lo hicieron, ¿habrán recordado ese encuentro del pasado?

¡Mirá el video del embarazoso momento de Tyson con Escudero!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMike TysonDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit