ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que a Mike Tyson se le fue la mano con Silvina Escudero

Los participantes de Bailando 2011 vivieron un extraño momento en 2005, cuando el boxeador fue a La Noche del 10, el ciclo de Maradona dónde ella era bailarina. ¿Lo recordarán?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de mayo 2011, 13:52hs
Seguinos en Google

Corría noviembre de 2005, y Diego Armando Maradona había elegido a Mike Tyson para que fuera el último invitado de su exitoso ciclo La Noche del 10, debut y despedida del astro del fútbol como conductor de televisión. La entrevista  entre los dos ídolos del deporte tuvo lugar en el estadio Luna Park, desde dónde se transmitió el programa en vivo. Allí, en el grupo de bailarinas que secundaban a Maradona, pasaba casi desapercibida una, por entonces, ignota Silvina Escudero.

Pero para el ex campeón mundial la morocha no pasó para nada desapercibida y cuando ella –en su rol de asistente- le alcanzó una camiseta de Diego para que firmara, Tyson la abrazó insistentemente. Manito va, manito viene, la situación se tornó evidentemente muy incómoda para Silvina. Como si eso fuera poco, antes de retirarse del Luna Park, Tyson intentó llevarse a Escudero detrás de bambalinas, pero ante el tajante rechazo de la bailarina, no le quedó otra opción que marcharse solo.

La gran incógnita reside en qué sucederá ahora, ya que ambos forman parte de Bailando 2011. ¿Se habrán cruzado en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli? Y si lo hicieron, ¿habrán recordado ese encuentro del pasado?

¡Mirá el video del embarazoso momento de Tyson con Escudero!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Silvina EscuderoMike TysonDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit