ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que a Mike Tyson se le fue la mano con Silvina Escudero

Los participantes de Bailando 2011 vivieron un extraño momento en 2005, cuando el boxeador fue a La Noche del 10, el ciclo de Maradona dónde ella era bailarina. ¿Lo recordarán?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de mayo 2011, 13:52hs
Seguinos en Google

Corría noviembre de 2005, y Diego Armando Maradona había elegido a Mike Tyson para que fuera el último invitado de su exitoso ciclo La Noche del 10, debut y despedida del astro del fútbol como conductor de televisión. La entrevista  entre los dos ídolos del deporte tuvo lugar en el estadio Luna Park, desde dónde se transmitió el programa en vivo. Allí, en el grupo de bailarinas que secundaban a Maradona, pasaba casi desapercibida una, por entonces, ignota Silvina Escudero.

Pero para el ex campeón mundial la morocha no pasó para nada desapercibida y cuando ella –en su rol de asistente- le alcanzó una camiseta de Diego para que firmara, Tyson la abrazó insistentemente. Manito va, manito viene, la situación se tornó evidentemente muy incómoda para Silvina. Como si eso fuera poco, antes de retirarse del Luna Park, Tyson intentó llevarse a Escudero detrás de bambalinas, pero ante el tajante rechazo de la bailarina, no le quedó otra opción que marcharse solo.

La gran incógnita reside en qué sucederá ahora, ya que ambos forman parte de Bailando 2011. ¿Se habrán cruzado en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli? Y si lo hicieron, ¿habrán recordado ese encuentro del pasado?

¡Mirá el video del embarazoso momento de Tyson con Escudero!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMike TysonDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit