Cristian U. con Susana Giménez: "Todavía no cobré el premio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. con Susana Giménez: "Todavía no cobré el premio"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el living más famoso y habló de todo.

Cristian U., el flamante ganador de Gran Hermano 2011, y su novia Mary estuvieron en el living de Susana Giménez. Entre otras cosas, el ex participante del reality confesó que todavía no recibió su premio.

“Mucha gente me dice que me gasté toda la guita en el casino. Primero que todavía ni la cobre. Yo juego mucho al póker, pero me gusta todo”, tiró el palito el paseador de perros. En ese momento también opinó Mary: “Yo lo ayude, el jugaba a todo, a la ruleta”

Sobre su estrategia dentro de la casa, Cristian U. dijo: “Yo cuando entré a la casa fue para jugar a pleno. Cuando entré no tenía estrategias. Lo primero que hice fue ver el carácter de los chicos. Lo mejor es imponerte y demostrar. Yo tengo un carácter muy fuerte”.

Mary es el gran amor de su vida y así lo hizo sentir durante la charla: “Hace 9 años que estamos juntos. Ella me cambió la vida. En una instancia de mi vida era jugador compulsivo”.

No es la primera vez que ya tiene problemas con Telefe.“No firmes nada con Telefe”, le advirtió Mari en el estudio a Cristian U. ni bien ganó el premio.

TE PUEDE INTERESAR