ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La princesa Kate Middleton no podría tener hijos?

Así lo publica la prensa inglesa. La flamante esposa del heredero al trono británico, habría tenido un problema de salud que le impediría quedar embarazada de forma natural.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2011, 22:06hs
In Touch Weekly, la portada de la discordia. (Foto: Web)
In Touch Weekly, la portada de la discordia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando apenas terminaron de hablar de los detalles de la boda real, la prensa inglesa ya publica rumores sobre la salud de Kate Middleton, la esposa del Príncipe William de Windsor.

Según afirma la popular revista In Touch Weekly, la suegra de Kate, la Duquesa Catalina, comentó a sus amigas que la futura reina de Gran Bretaña no podría quedar embarazada. “Algunas complicaciones en la salud de la princesa durante su adolescencia levantaron sospechas sobre su capacidad de concebir,” confesaron fuentes cercanas a Camilla Parker-Bowles, madrastra de William.

Y, al parecer, el problema de la esterilidad sería de tal magnitud que, en caso de no concebir en los próximos nueve meses, “se rompería una tradición casi 200 años”, reveló el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, sin demasiada sutileza.

De todas formas, esto no parece haber alterado la tranquilidad de la nobleza, ya que la versión no tuvo aún demasiada repercusión. Mientras, la feliz pareja continúa disfrutando de la luna de miel, en la paradisíaca Isla Desroches, en Seychelles, en el océano Indico.

Tal vez, allí, más relajados, lleguen nuevas y buenas noticias.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit