ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La princesa Kate Middleton no podría tener hijos?

Así lo publica la prensa inglesa. La flamante esposa del heredero al trono británico, habría tenido un problema de salud que le impediría quedar embarazada de forma natural.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2011, 22:06hs
In Touch Weekly, la portada de la discordia. (Foto: Web)
In Touch Weekly, la portada de la discordia. (Foto: Web)

Cuando apenas terminaron de hablar de los detalles de la boda real, la prensa inglesa ya publica rumores sobre la salud de Kate Middleton, la esposa del Príncipe William de Windsor.

Según afirma la popular revista In Touch Weekly, la suegra de Kate, la Duquesa Catalina, comentó a sus amigas que la futura reina de Gran Bretaña no podría quedar embarazada. “Algunas complicaciones en la salud de la princesa durante su adolescencia levantaron sospechas sobre su capacidad de concebir,” confesaron fuentes cercanas a Camilla Parker-Bowles, madrastra de William.

Y, al parecer, el problema de la esterilidad sería de tal magnitud que, en caso de no concebir en los próximos nueve meses, “se rompería una tradición casi 200 años”, reveló el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, sin demasiada sutileza.

De todas formas, esto no parece haber alterado la tranquilidad de la nobleza, ya que la versión no tuvo aún demasiada repercusión. Mientras, la feliz pareja continúa disfrutando de la luna de miel, en la paradisíaca Isla Desroches, en Seychelles, en el océano Indico.

Tal vez, allí, más relajados, lleguen nuevas y buenas noticias.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit