ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La princesa Kate Middleton no podría tener hijos?

Así lo publica la prensa inglesa. La flamante esposa del heredero al trono británico, habría tenido un problema de salud que le impediría quedar embarazada de forma natural.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2011, 22:06hs
In Touch Weekly, la portada de la discordia. (Foto: Web)
In Touch Weekly, la portada de la discordia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando apenas terminaron de hablar de los detalles de la boda real, la prensa inglesa ya publica rumores sobre la salud de Kate Middleton, la esposa del Príncipe William de Windsor.

Según afirma la popular revista In Touch Weekly, la suegra de Kate, la Duquesa Catalina, comentó a sus amigas que la futura reina de Gran Bretaña no podría quedar embarazada. “Algunas complicaciones en la salud de la princesa durante su adolescencia levantaron sospechas sobre su capacidad de concebir,” confesaron fuentes cercanas a Camilla Parker-Bowles, madrastra de William.

Y, al parecer, el problema de la esterilidad sería de tal magnitud que, en caso de no concebir en los próximos nueve meses, “se rompería una tradición casi 200 años”, reveló el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, sin demasiada sutileza.

De todas formas, esto no parece haber alterado la tranquilidad de la nobleza, ya que la versión no tuvo aún demasiada repercusión. Mientras, la feliz pareja continúa disfrutando de la luna de miel, en la paradisíaca Isla Desroches, en Seychelles, en el océano Indico.

Tal vez, allí, más relajados, lleguen nuevas y buenas noticias.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit