ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich habló de la reconciliación: "Con Sofía nunca dejamos de amarnos"

El productor se refirió a la oportunidad que decidieron darse con su esposa tras la escandalosa separación, a ocho meses de la boda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 21:57hs
Gerardo y Sofía: nuevamente juntos (Foto: Web).
Gerardo y Sofía: nuevamente juntos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de una separación al mejor estilo La Guerra de los Roses, con acusaciones de maltratos y reclamos millonarios, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak decidieron darle otra oportunidad al amor.

Se casaron en abril de 2009 y se separaron tan sólo ocho meses después, pero el presente los encuentra juntos nuevamente y luego de que la noticia de la sorpresiva reconciliación se hiciera pública, el productor habló por primera vez al respecto con la revista Caras: “Alrededor del 13 de abril, después de casi un año sin vernos ni hablarnos, tuvimos un encuentro casi casual. Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado mucho”, contó al semanario.

Gerardo, feliz por este acercamiento, agregó: “Como me dijo mi médico, el amor es perjudicial para la salud… Aunque hoy con Sofía estamos viviendo una etapa nuevamente muy feliz. Y lo fantástico es que jamás dejamos de ser pareja, porque ante la ley continuamos siendo matrimonio. Aunque las diferencias que vivimos pertenezcan a nuestra intimidad, nosotros nunca dejamos de amaros”.

En el final de la nota, el productor habló del futuro de la pareja: “Cuando Sofía regrese –se encuentra en Miami-, volveremos a replantar nuestro futuro juntos”, confirmando que la reconciliación es un hecho.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit