ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich habló de la reconciliación: "Con Sofía nunca dejamos de amarnos"

El productor se refirió a la oportunidad que decidieron darse con su esposa tras la escandalosa separación, a ocho meses de la boda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 21:57hs
Gerardo y Sofía: nuevamente juntos (Foto: Web).
Gerardo y Sofía: nuevamente juntos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de una separación al mejor estilo La Guerra de los Roses, con acusaciones de maltratos y reclamos millonarios, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak decidieron darle otra oportunidad al amor.

Se casaron en abril de 2009 y se separaron tan sólo ocho meses después, pero el presente los encuentra juntos nuevamente y luego de que la noticia de la sorpresiva reconciliación se hiciera pública, el productor habló por primera vez al respecto con la revista Caras: “Alrededor del 13 de abril, después de casi un año sin vernos ni hablarnos, tuvimos un encuentro casi casual. Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado mucho”, contó al semanario.

Gerardo, feliz por este acercamiento, agregó: “Como me dijo mi médico, el amor es perjudicial para la salud… Aunque hoy con Sofía estamos viviendo una etapa nuevamente muy feliz. Y lo fantástico es que jamás dejamos de ser pareja, porque ante la ley continuamos siendo matrimonio. Aunque las diferencias que vivimos pertenezcan a nuestra intimidad, nosotros nunca dejamos de amaros”.

En el final de la nota, el productor habló del futuro de la pareja: “Cuando Sofía regrese –se encuentra en Miami-, volveremos a replantar nuestro futuro juntos”, confirmando que la reconciliación es un hecho.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit