ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich habló de la reconciliación: "Con Sofía nunca dejamos de amarnos"

El productor se refirió a la oportunidad que decidieron darse con su esposa tras la escandalosa separación, a ocho meses de la boda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 21:57hs
Gerardo y Sofía: nuevamente juntos (Foto: Web).
Gerardo y Sofía: nuevamente juntos (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una separación al mejor estilo La Guerra de los Roses, con acusaciones de maltratos y reclamos millonarios, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak decidieron darle otra oportunidad al amor.

Se casaron en abril de 2009 y se separaron tan sólo ocho meses después, pero el presente los encuentra juntos nuevamente y luego de que la noticia de la sorpresiva reconciliación se hiciera pública, el productor habló por primera vez al respecto con la revista Caras: “Alrededor del 13 de abril, después de casi un año sin vernos ni hablarnos, tuvimos un encuentro casi casual. Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado mucho”, contó al semanario.

Gerardo, feliz por este acercamiento, agregó: “Como me dijo mi médico, el amor es perjudicial para la salud… Aunque hoy con Sofía estamos viviendo una etapa nuevamente muy feliz. Y lo fantástico es que jamás dejamos de ser pareja, porque ante la ley continuamos siendo matrimonio. Aunque las diferencias que vivimos pertenezcan a nuestra intimidad, nosotros nunca dejamos de amaros”.

En el final de la nota, el productor habló del futuro de la pareja: “Cuando Sofía regrese –se encuentra en Miami-, volveremos a replantar nuestro futuro juntos”, confirmando que la reconciliación es un hecho.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit