ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva visita de Alejandro Lerner a Israel

El cantante realizó por primera vez una serie de shows en el país asiático. Viajó junto a su mujer y su pequeña hija, Luna, con quienes visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalem.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 17:53hs
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Seguinos en Google

Siempre hay una primera vez para todo y con 38 años de carrera -comenzó en el mundo de la música cuando era un adolescente- Alejandro Lerner realizó su primera serie de shows en Israel.

Luego de más de dos años de trabajo en conjunto, el productor Yair Dori y Radio Lev –la primera radio latina en Israel- lograron que Alejandro cumpliera una de sus sueños al tocar en vivo en el país. Así, el músico se presentó en tres fechas con un multitudinario público presente. 

Pero no todo fue trabajo, ya que Alejandro pudo tomarse un tiempo para recorrer junto a su mujer, Marcela, y su hija, la pequeña Luna, de un año y medio. Sin lugar a dudas, el lugar que más lo movilizó fue el Muro de los Lamentos, en Jerusalem.  Emocionado, el cantante compartió un momento muy especial junto a su familia y aseguró que no olvidará nunca esta visita al país asiático.

¡Mirá las fotos de la visita de Lerner a Israel!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit