ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva visita de Alejandro Lerner a Israel

El cantante realizó por primera vez una serie de shows en el país asiático. Viajó junto a su mujer y su pequeña hija, Luna, con quienes visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalem.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 17:53hs
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Seguinos en Google

Siempre hay una primera vez para todo y con 38 años de carrera -comenzó en el mundo de la música cuando era un adolescente- Alejandro Lerner realizó su primera serie de shows en Israel.

Luego de más de dos años de trabajo en conjunto, el productor Yair Dori y Radio Lev –la primera radio latina en Israel- lograron que Alejandro cumpliera una de sus sueños al tocar en vivo en el país. Así, el músico se presentó en tres fechas con un multitudinario público presente. 

Pero no todo fue trabajo, ya que Alejandro pudo tomarse un tiempo para recorrer junto a su mujer, Marcela, y su hija, la pequeña Luna, de un año y medio. Sin lugar a dudas, el lugar que más lo movilizó fue el Muro de los Lamentos, en Jerusalem.  Emocionado, el cantante compartió un momento muy especial junto a su familia y aseguró que no olvidará nunca esta visita al país asiático.

¡Mirá las fotos de la visita de Lerner a Israel!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit