ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva visita de Alejandro Lerner a Israel

El cantante realizó por primera vez una serie de shows en el país asiático. Viajó junto a su mujer y su pequeña hija, Luna, con quienes visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalem.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 17:53hs
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Seguinos en Google

Siempre hay una primera vez para todo y con 38 años de carrera -comenzó en el mundo de la música cuando era un adolescente- Alejandro Lerner realizó su primera serie de shows en Israel.

Luego de más de dos años de trabajo en conjunto, el productor Yair Dori y Radio Lev –la primera radio latina en Israel- lograron que Alejandro cumpliera una de sus sueños al tocar en vivo en el país. Así, el músico se presentó en tres fechas con un multitudinario público presente. 

Pero no todo fue trabajo, ya que Alejandro pudo tomarse un tiempo para recorrer junto a su mujer, Marcela, y su hija, la pequeña Luna, de un año y medio. Sin lugar a dudas, el lugar que más lo movilizó fue el Muro de los Lamentos, en Jerusalem.  Emocionado, el cantante compartió un momento muy especial junto a su familia y aseguró que no olvidará nunca esta visita al país asiático.

¡Mirá las fotos de la visita de Lerner a Israel!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit