ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva visita de Alejandro Lerner a Israel

El cantante realizó por primera vez una serie de shows en el país asiático. Viajó junto a su mujer y su pequeña hija, Luna, con quienes visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalem.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 17:53hs
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Alejandro Lerner, feliz en Israel.
Seguinos en Google

Siempre hay una primera vez para todo y con 38 años de carrera -comenzó en el mundo de la música cuando era un adolescente- Alejandro Lerner realizó su primera serie de shows en Israel.

Luego de más de dos años de trabajo en conjunto, el productor Yair Dori y Radio Lev –la primera radio latina en Israel- lograron que Alejandro cumpliera una de sus sueños al tocar en vivo en el país. Así, el músico se presentó en tres fechas con un multitudinario público presente. 

Pero no todo fue trabajo, ya que Alejandro pudo tomarse un tiempo para recorrer junto a su mujer, Marcela, y su hija, la pequeña Luna, de un año y medio. Sin lugar a dudas, el lugar que más lo movilizó fue el Muro de los Lamentos, en Jerusalem.  Emocionado, el cantante compartió un momento muy especial junto a su familia y aseguró que no olvidará nunca esta visita al país asiático.

¡Mirá las fotos de la visita de Lerner a Israel!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit