ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lousteau:"Para algunos fue nada más que un beso; para otros, nada menos que un beso"

El ex ministro de la Economía habló por primera vez del escándalo que protagonizó junto a Juana Viale.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 00:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Lousteau fue invitado al programa Palabras +- de TN, conducido por Ernesto Tenembaum y Marcelo Slotowiadzda, y habló por primer vez de las polémicas imagenes que salieron a la luz, en las que se lo puede ver a los besos con Juana Viale, embarazada de seis meses.

“Para mí lo que pasó y lo que se ve en el video es un acto de índole privada entre dos adultos, que tuvo una repercusión fenomenal y que tiene impacto en nuestras vidas. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado y son para los que pertenecen a ese ámbito y para con nadie más”, comenzó explicando Lousteau cuando los periodistas le consultaron por las fotografías publicadas en la revista Paparazzi.

Luego, continuó: “Me asombró la repercusión que tuvo. De terceros no tengo nada que decir”, dijo haciendo obvia referencia al chileno Gonzalo Valenzuela, pareja de la actriz. Lousteau también habló de cómo cambió su vida: “En la vida me han tocado dos instancias de vida que han tenido un montón de repercusión pública, y siempre me pasó lo mismo: uno se puede sentir más o menos cómodo con las cosas que se dicen o que le pueden llegar a uno por tercero, etcétera. Al final del día a mí siempre me preocupa lo mismo: me preocupa lo que opinan de mí 200 personas, que son las que tengo alrededor, que quiero, que respeto y con las cuales tengo un vínculo”, aseguró.

Y, finalmente, dijo: “De esto, cada cual tendrá su opinión. Hay gente que puede decir: 'no fue nada más que un beso', y otros que dirán 'no fue nada menos que un beso', y eso para mí son posturas individuales que no las puedo juzgar. Son juicios que hacen otros con respecto al comportamiento de uno. Pero además es un comportamiento que pertenece al ámbito privado. Que haya tenido repercusión depende de un montón de factores: que ella sea conocida, que yo sea conocido, pero además de un montón de otras cosas que no vale la pena comentar. Punto”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Martín LousteauJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit