ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lousteau:"Para algunos fue nada más que un beso; para otros, nada menos que un beso"

El ex ministro de la Economía habló por primera vez del escándalo que protagonizó junto a Juana Viale.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2011, 00:35hs
Seguinos en Google

Martín Lousteau fue invitado al programa Palabras +- de TN, conducido por Ernesto Tenembaum y Marcelo Slotowiadzda, y habló por primer vez de las polémicas imagenes que salieron a la luz, en las que se lo puede ver a los besos con Juana Viale, embarazada de seis meses.

“Para mí lo que pasó y lo que se ve en el video es un acto de índole privada entre dos adultos, que tuvo una repercusión fenomenal y que tiene impacto en nuestras vidas. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado y son para los que pertenecen a ese ámbito y para con nadie más”, comenzó explicando Lousteau cuando los periodistas le consultaron por las fotografías publicadas en la revista Paparazzi.

Luego, continuó: “Me asombró la repercusión que tuvo. De terceros no tengo nada que decir”, dijo haciendo obvia referencia al chileno Gonzalo Valenzuela, pareja de la actriz. Lousteau también habló de cómo cambió su vida: “En la vida me han tocado dos instancias de vida que han tenido un montón de repercusión pública, y siempre me pasó lo mismo: uno se puede sentir más o menos cómodo con las cosas que se dicen o que le pueden llegar a uno por tercero, etcétera. Al final del día a mí siempre me preocupa lo mismo: me preocupa lo que opinan de mí 200 personas, que son las que tengo alrededor, que quiero, que respeto y con las cuales tengo un vínculo”, aseguró.

Y, finalmente, dijo: “De esto, cada cual tendrá su opinión. Hay gente que puede decir: 'no fue nada más que un beso', y otros que dirán 'no fue nada menos que un beso', y eso para mí son posturas individuales que no las puedo juzgar. Son juicios que hacen otros con respecto al comportamiento de uno. Pero además es un comportamiento que pertenece al ámbito privado. Que haya tenido repercusión depende de un montón de factores: que ella sea conocida, que yo sea conocido, pero además de un montón de otras cosas que no vale la pena comentar. Punto”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Martín LousteauJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit