Susana Giménez, polémica: “No me casaría con un pobre ni loca” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, polémica: “No me casaría con un pobre ni loca”

La diva de los teléfonos volvió a generar revuelo con otra de sus sorprendentes frases. ¿Qué más dijo?

Susana Giménez volvió a hacer "de las suyas". A tan sólo una semana de volver con la nueva temporada de su programa en Telefe, la diva de los teléfonos arremetió con nuevas y jugosas frases.

Con Karina Jelinek y su flamante esposo Leonardo Fariña como invitados al living, la Su se puso indagadora y llegaron las palabras ¿mágicas? “Acá a la gente lo que le importa es que Karina se casó con un millonario”, comenzó Susana, con esas afirmaciones ciertamente inimputables, y enseguida agregó: “A mi nunca me tocó un millonario, te lo juro”.

Como si esto fuese poco, Susana continuó embarrando la situación. Ante la respuesta “ingenua” (con muchas comillas) de Karina, quien dijo que a ella no le interesaba si Fariña “era millonario o no”, la blonda conductora tiró la bomba: “Yo no me caso con un pobre. No me volvería a casar nunca, pero si me caso, no me casaría con un pobre ni loca” y continuó: “Estuve toda la vida con pobres, después los tengo que mantener yo”.

Y claro, Susana Giménez se refiere nada menos que a sus conflictivos matrimonios. Después de pasar 10 años en pareja, Huberto Roviralta (ex marido) se llevó, además de un cenicerazo en la frente, cerca de 10 millones de dólares.

Por eso, con conocimiento de causa (y con un mensaje directo para sus ex parejas) la diva lanzó semejantes declaraciones en su propio living. ¿No se le habrá ido un poco la mano?

TE PUEDE INTERESAR