El mensaje de Marcelo Tinelli a Mario Pergolini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de Marcelo Tinelli a Mario Pergolini

El conductor de ShowMatch habló con Adrián Suar sobre la participación del ex CQC en Los Unicos, y lo invitó a la pantalla de El Trece.

Todo lo que se propone Marcelo Tinelli, lo tiene. O casi. El conductor se dará el lujo de traer a Bailando 2011 a grandes estrellas internacionales como Pamela Anderson, Mike Tyson y hasta Ronaldinho, que bailará este martes. Pero hay algo que aún no pudo cumplir: compartir pantalla con Mario Pergolini.

Durante la apertura del ciclo de Ideas del Sur, Tinelli dejó entrever su "deseo" en una charla con Adrián Suar. Pergolini, que hizo su participación especial en Los Unicos, la tira de Pol-ka, por lo que compartió por un instante la pantalla de El Trece con el hombre de Bolívar. Por eso, el conductor de ShowMatch dejó en el aire una invitación para que visite su programa. ¿O sólo fue una fina ironía?

Una vez caido el telón del primer acto, Tinelli habló con los medios y ahondó en el tema: “Se lo dije una vez a Mario cuando lo vi en la fiesta de mi hijo de fin de curso, él justo fue a buscar a su hijo. A mí me encantaría que esté en la pantalla de El Trece. Me parece que Mario le da mucho nivel a la pantalla. Ojalá pueda estar, es una canal que le sienta muy bien. Me encantaría compartir pantalla con él".

TE PUEDE INTERESAR