ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo Roberto Piazza vs. Mirtha Legrand: habla la productora involucrada

Eva Montes de Oca, acusada por el diseñador de cobrar dinero para llevar invitados al programa de la diva, afirma: “Miente y va a responder ante la Justicia”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de mayo 2011, 00:55hs
La productora se defiende de las acusaciones de Piazza (Foto: Web).
La productora se defiende de las acusaciones de Piazza (Foto: Web).
Seguinos en Google

Continúan las repercusiones por la carta pública que Roberto Piazza envío a los medios, en la que la acusa a Mirtha Legrand, entre muchas otras cosas, de lucrar con los canjes y de vender vestidos regalados.

En el primer párrafo del comunicado, el diseñador escribió:

“Pasaron casi 27 años que la conozco a la Sra. Mirtha Legrand.  Es mucho lo que sé de ella, lo que conozco de ella, lo que  viví junto a ella y sé lo que ella “canjeó”. ¿Te acordás  cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para  sentarme a comer con vos  para ayudarme en mi carrera?”.

Ahora, la productora mencionada, Eva Montes de Oca, pide la palabra para dar su versión de los hechos y en diálogo exclusivo con Ciudad.com afirma: "Cuando me enteré de esto ayer estaba fuera de mis casillas, no lo podía creer. Quiero aclarar que yo nunca trabajé para la Sra. Mirtha Legrand. No sólo no fui su prodctora, sino que ni siquiera entré alguna vez a su estudio. Es todo mentira”.

Montes de Oca encuentra una posible explicación a la acusación del diseñador: “Actualmente vivo en Mendoza, pero durante 25 años trabajé en medios de Capital y fui productora durante mucho tiempo de Susana Giménez. La gente del ambiente me conoce. Entonces, nombrarme le daba validez a su denuncia y, a la vez, está ese prejuicio porteño de pensar: “está en el interior, no va a reaccionar”. Porque él sabe que yo vivo acá”.

Pero lejos de no reaccionar, la experimentada productora promete llevar a Piazza a la Justicia: “No basta con unas disculpas públicas porque yo no trabajé y me esforcé tanto durante toda mi vida para que venga este señor a decir que yo cobraba por invitar gente a un programa. Mañana le llegará la carta documento, irá a la Justicia y va a tener que pagar”.

Ahora sólo resta esperar si el diseñador le responde a Montes de Oca y ver cuántas esquirlas más generará la bomba que tiró sorpresivamente Piazza contra Legrand.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Eva Montes de OcaMirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit