ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo Roberto Piazza vs. Mirtha Legrand: habla la productora involucrada

Eva Montes de Oca, acusada por el diseñador de cobrar dinero para llevar invitados al programa de la diva, afirma: “Miente y va a responder ante la Justicia”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de mayo 2011, 00:55hs
La productora se defiende de las acusaciones de Piazza (Foto: Web).
La productora se defiende de las acusaciones de Piazza (Foto: Web).
Seguinos en Google

Continúan las repercusiones por la carta pública que Roberto Piazza envío a los medios, en la que la acusa a Mirtha Legrand, entre muchas otras cosas, de lucrar con los canjes y de vender vestidos regalados.

En el primer párrafo del comunicado, el diseñador escribió:

“Pasaron casi 27 años que la conozco a la Sra. Mirtha Legrand.  Es mucho lo que sé de ella, lo que conozco de ella, lo que  viví junto a ella y sé lo que ella “canjeó”. ¿Te acordás  cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para  sentarme a comer con vos  para ayudarme en mi carrera?”.

Ahora, la productora mencionada, Eva Montes de Oca, pide la palabra para dar su versión de los hechos y en diálogo exclusivo con Ciudad.com afirma: "Cuando me enteré de esto ayer estaba fuera de mis casillas, no lo podía creer. Quiero aclarar que yo nunca trabajé para la Sra. Mirtha Legrand. No sólo no fui su prodctora, sino que ni siquiera entré alguna vez a su estudio. Es todo mentira”.

Montes de Oca encuentra una posible explicación a la acusación del diseñador: “Actualmente vivo en Mendoza, pero durante 25 años trabajé en medios de Capital y fui productora durante mucho tiempo de Susana Giménez. La gente del ambiente me conoce. Entonces, nombrarme le daba validez a su denuncia y, a la vez, está ese prejuicio porteño de pensar: “está en el interior, no va a reaccionar”. Porque él sabe que yo vivo acá”.

Pero lejos de no reaccionar, la experimentada productora promete llevar a Piazza a la Justicia: “No basta con unas disculpas públicas porque yo no trabajé y me esforcé tanto durante toda mi vida para que venga este señor a decir que yo cobraba por invitar gente a un programa. Mañana le llegará la carta documento, irá a la Justicia y va a tener que pagar”.

Ahora sólo resta esperar si el diseñador le responde a Montes de Oca y ver cuántas esquirlas más generará la bomba que tiró sorpresivamente Piazza contra Legrand.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Eva Montes de OcaMirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit