ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva criticó a Xuxa tras su paso por el programa de Susana

El ex Midachi, figura de la nueva temporada, se quejó por la performance de la brasilera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de mayo 2011, 15:35hs
A Dady Brieva no le gustó la performance de Xuxa. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)
A Dady Brieva no le gustó la performance de Xuxa. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)

El jueves pasado, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo, ahora en versión diaria, y la primera invitada fue Xuxa. También estuvo Dady Brieva, quien será parte del programa durante todo el año, con sus intervenciones humorísticas.

Pero el ex Midachi se mostró muy molesto con el desempeño de la reina de los bajitos en el debut de Su: “Xuxa no se preocupó ni en hacer bien el playback. ¡No sabés la bronca que me da! Hay que ponerle un poco más de onda y ser agradecido”, dijo Brieva en Cartelera 1030, el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio Del Plata. Y agregó: “Antes esta mina bailaba y hacía reventar a las Paquitas. En el programa estaba dura como un paquete de velas”.

“No sé qué etapa de su vida está pasando Xuxa, pero la vi como muy mística”, continuó. “Yo hubiese entrevistado a la brasilera 15 minutos, y el resto a la hija de Moria para hablar sobre el 'faso'. Esos condimentos le faltaron para arrancar, pero todo se va a ir dando sobre la marcha”, finalizó Dady.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

XuxaDady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit