ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva criticó a Xuxa tras su paso por el programa de Susana

El ex Midachi, figura de la nueva temporada, se quejó por la performance de la brasilera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de mayo 2011, 15:35hs
A Dady Brieva no le gustó la performance de Xuxa. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)
A Dady Brieva no le gustó la performance de Xuxa. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El jueves pasado, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo, ahora en versión diaria, y la primera invitada fue Xuxa. También estuvo Dady Brieva, quien será parte del programa durante todo el año, con sus intervenciones humorísticas.

Pero el ex Midachi se mostró muy molesto con el desempeño de la reina de los bajitos en el debut de Su: “Xuxa no se preocupó ni en hacer bien el playback. ¡No sabés la bronca que me da! Hay que ponerle un poco más de onda y ser agradecido”, dijo Brieva en Cartelera 1030, el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio Del Plata. Y agregó: “Antes esta mina bailaba y hacía reventar a las Paquitas. En el programa estaba dura como un paquete de velas”.

“No sé qué etapa de su vida está pasando Xuxa, pero la vi como muy mística”, continuó. “Yo hubiese entrevistado a la brasilera 15 minutos, y el resto a la hija de Moria para hablar sobre el 'faso'. Esos condimentos le faltaron para arrancar, pero todo se va a ir dando sobre la marcha”, finalizó Dady.  

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

XuxaDady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit