ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva criticó a Xuxa tras su paso por el programa de Susana

El ex Midachi, figura de la nueva temporada, se quejó por la performance de la brasilera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de mayo 2011, 15:35hs
A Dady Brieva no le gustó la performance de Xuxa. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)
A Dady Brieva no le gustó la performance de Xuxa. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)

El jueves pasado, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo, ahora en versión diaria, y la primera invitada fue Xuxa. También estuvo Dady Brieva, quien será parte del programa durante todo el año, con sus intervenciones humorísticas.

Pero el ex Midachi se mostró muy molesto con el desempeño de la reina de los bajitos en el debut de Su: “Xuxa no se preocupó ni en hacer bien el playback. ¡No sabés la bronca que me da! Hay que ponerle un poco más de onda y ser agradecido”, dijo Brieva en Cartelera 1030, el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio Del Plata. Y agregó: “Antes esta mina bailaba y hacía reventar a las Paquitas. En el programa estaba dura como un paquete de velas”.

“No sé qué etapa de su vida está pasando Xuxa, pero la vi como muy mística”, continuó. “Yo hubiese entrevistado a la brasilera 15 minutos, y el resto a la hija de Moria para hablar sobre el 'faso'. Esos condimentos le faltaron para arrancar, pero todo se va a ir dando sobre la marcha”, finalizó Dady.  

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

XuxaDady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit