ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani va por su mejor conquista: Luciana Salazar

Fue pareja de Amalia Granata, madre de su única hija. Se casó con Victoria Vannucci. Coqueteó con Cinthia Fernández. Pero ahora Cristian va por su máximo deseo.

16 de mayo 2011, 14:58hs
Cristian "El Ogro" Fabbiani va por Luciana Salazar. (Fotos: Web)
Cristian "El Ogro" Fabbiani va por Luciana Salazar. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Entró al mundo del espectáculo en 2007, al conquistar a Amalia Granata. Con ella tuvo a Uma, su única hija, y se separó en medio de un lío que iniciaría una serie de escándalos en su vida mediáticamente privada. Luego se casó con Victoria Vannucci, tras un romance tan corto como su posterior matrimonio. Y el último verano vivió un affaire con la mejor versión de Cinthia Fernández.

Pero desde hace tiempo Cristian Fabbiani tiene una obsesión. Es su máximo deseo. Y en los últimos días decidió ir de nuevo por su conquista.

Su Copa Libertadores es Luciana Salazar, el máximo trofeo que anhela levantar el talentoso futbolista fuera de las canchas. Por agosto de 2010, cuando surgió el rumor del metejón del Ogro con Luli, el propio jugador de All Boys dijo que le parecía una mujer hermosa. "Pero no tengo chances", se lamentó.

Sin embargo, pese a sentirse perdedor de este partido, Fabbiani decidió volver a la carga por Salazar. Y según pudo saber Ciudad.com, ejecutó el plan de una manera cálida, tierna. Entradora. Le hizo llegar a la cantante-actriz un mensaje directo al corazón. Palabras más, palabras menos, le dijo que había soñado con ella. Pero no vaya a pensar que el subconsciente del Ogro fue a lo fácil. Nada de sábanas revueltas. El muchacho soñó que Luciana lo tomaba de su rostro con mucha dulzura y le daba un gran beso. "Morí de amor", le remató a Luciana, que recibió el cumplido con una sonrisa.

Fabbiani, siempre informado de las últimas novedades del mundo del espectáculo, habrá leído la primicia de Ciudad.com sobre el nuevo romance de Salazar, con un empresario que pasó los 50 años y había tenido un affaire con ella durante su relación con Martín Redrado. Pero que volvió a la carga una vez que el corazón de la diosa quedó libre. ¿El Ogro estará al tanto de esto? ¿Sabrá que el target de Luli son los intelectuales? En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Victoria VanucciAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit