ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani va por su mejor conquista: Luciana Salazar

Fue pareja de Amalia Granata, madre de su única hija. Se casó con Victoria Vannucci. Coqueteó con Cinthia Fernández. Pero ahora Cristian va por su máximo deseo.

16 de mayo 2011, 14:58hs
Cristian "El Ogro" Fabbiani va por Luciana Salazar. (Fotos: Web)
Cristian "El Ogro" Fabbiani va por Luciana Salazar. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entró al mundo del espectáculo en 2007, al conquistar a Amalia Granata. Con ella tuvo a Uma, su única hija, y se separó en medio de un lío que iniciaría una serie de escándalos en su vida mediáticamente privada. Luego se casó con Victoria Vannucci, tras un romance tan corto como su posterior matrimonio. Y el último verano vivió un affaire con la mejor versión de Cinthia Fernández.

Pero desde hace tiempo Cristian Fabbiani tiene una obsesión. Es su máximo deseo. Y en los últimos días decidió ir de nuevo por su conquista.

Su Copa Libertadores es Luciana Salazar, el máximo trofeo que anhela levantar el talentoso futbolista fuera de las canchas. Por agosto de 2010, cuando surgió el rumor del metejón del Ogro con Luli, el propio jugador de All Boys dijo que le parecía una mujer hermosa. "Pero no tengo chances", se lamentó.

Sin embargo, pese a sentirse perdedor de este partido, Fabbiani decidió volver a la carga por Salazar. Y según pudo saber Ciudad.com, ejecutó el plan de una manera cálida, tierna. Entradora. Le hizo llegar a la cantante-actriz un mensaje directo al corazón. Palabras más, palabras menos, le dijo que había soñado con ella. Pero no vaya a pensar que el subconsciente del Ogro fue a lo fácil. Nada de sábanas revueltas. El muchacho soñó que Luciana lo tomaba de su rostro con mucha dulzura y le daba un gran beso. "Morí de amor", le remató a Luciana, que recibió el cumplido con una sonrisa.

Fabbiani, siempre informado de las últimas novedades del mundo del espectáculo, habrá leído la primicia de Ciudad.com sobre el nuevo romance de Salazar, con un empresario que pasó los 50 años y había tenido un affaire con ella durante su relación con Martín Redrado. Pero que volvió a la carga una vez que el corazón de la diosa quedó libre. ¿El Ogro estará al tanto de esto? ¿Sabrá que el target de Luli son los intelectuales? En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Victoria VanucciAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit