ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, escándalos en primer plano

El millonario mostró las imágenes que tomó para su reality de las polémicas peleas que tuvo al principio del verano. ¡No te lo pierdas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2011, 19:11hs
Ricardo Fort, escándalos en primer plano
Seguinos en Google

Podrán criticarlo, con o sin razón, de acuerdo a las opiniones particulares. Sin embargo, fiel a su estilo, Ricardo Fort no se ahorró detalles y, en su sitio personal, publicó por fin las imágenes de las (muchas) peleas que lo situaron en el centro de las polémicas el último verano. Así, en las imágenes, quedan al descubierto tanto cómo se sucedieron los conflictos que mantuvo, como su particular estilo de liderazgo. En su reality no intenta agradar al público o ser políticamente correcto. Al contrario, actúa tan genuino y contradictorio como cualquier otro mortal.

Por eso, a pesar de que pueda resultar perjudicado en su imagen, en su primer video se pude ver a Ricky cuando, irónicamente, le pregunta a Alejandro Arellano si sugería que Claudia Fernández había tenido un romance con Miguel Angel Cherutti, mientras trabajaron juntos en una de las primeras temporadas de la vedette uruguaya en la Argentina. Y cuándo, indignado con la situación, Leonel Delménico, esposo de la sensual Claudia, fue a increpar al mediático, al punto que los hombres de seguridad tuvieron que separarlos para que no peleen.

También, en esta edición de "Fort sin cortes", están los tensos momentos en que Felix Rossi, actor de su obra, casi golpea a su agente de prensa, enfurecido por haberlo señalado como el responsable de haber comentado la supuesta infidelidad. Como si fuera poco nivel de violencia, Fort le recrimina haber seducido a la ex pareja de Pablo Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

Para cerrar, Fort, furioso, da instrucciones a su compañía teatral para que cubran el bache que dejó Claudia Fernández. Mirá el video:

Por estos días, tampoco Erika Mitdank (ex pareja de Fort) ni Alejandro Arellano (su entonces productor) forman parte de Fortuna 2, ya que también fueron separados de la obra, involucrados en otros escándalos, aunque ya sin imágenes para ilustrarlos.

La única que se mantiene estoica junto al chocolatero es Claudia Ciardone, su fiel pareja.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit