ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, escándalos en primer plano

El millonario mostró las imágenes que tomó para su reality de las polémicas peleas que tuvo al principio del verano. ¡No te lo pierdas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2011, 19:11hs
Ricardo Fort, escándalos en primer plano

Podrán criticarlo, con o sin razón, de acuerdo a las opiniones particulares. Sin embargo, fiel a su estilo, Ricardo Fort no se ahorró detalles y, en su sitio personal, publicó por fin las imágenes de las (muchas) peleas que lo situaron en el centro de las polémicas el último verano. Así, en las imágenes, quedan al descubierto tanto cómo se sucedieron los conflictos que mantuvo, como su particular estilo de liderazgo. En su reality no intenta agradar al público o ser políticamente correcto. Al contrario, actúa tan genuino y contradictorio como cualquier otro mortal.

Por eso, a pesar de que pueda resultar perjudicado en su imagen, en su primer video se pude ver a Ricky cuando, irónicamente, le pregunta a Alejandro Arellano si sugería que Claudia Fernández había tenido un romance con Miguel Angel Cherutti, mientras trabajaron juntos en una de las primeras temporadas de la vedette uruguaya en la Argentina. Y cuándo, indignado con la situación, Leonel Delménico, esposo de la sensual Claudia, fue a increpar al mediático, al punto que los hombres de seguridad tuvieron que separarlos para que no peleen.

También, en esta edición de "Fort sin cortes", están los tensos momentos en que Felix Rossi, actor de su obra, casi golpea a su agente de prensa, enfurecido por haberlo señalado como el responsable de haber comentado la supuesta infidelidad. Como si fuera poco nivel de violencia, Fort le recrimina haber seducido a la ex pareja de Pablo Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

Para cerrar, Fort, furioso, da instrucciones a su compañía teatral para que cubran el bache que dejó Claudia Fernández. Mirá el video:

Por estos días, tampoco Erika Mitdank (ex pareja de Fort) ni Alejandro Arellano (su entonces productor) forman parte de Fortuna 2, ya que también fueron separados de la obra, involucrados en otros escándalos, aunque ya sin imágenes para ilustrarlos.

La única que se mantiene estoica junto al chocolatero es Claudia Ciardone, su fiel pareja.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer y Graciela Alfano en el estreno de La Ballena (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

Video: Flor Peña habló del blanqueo amoroso de su hijo Juan Otero con Mateo
QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

Marianela Mirra y José Alperovich. (Foto: @marianela_mirraok y @jalperovichok)
SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit