ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, escándalos en primer plano

El millonario mostró las imágenes que tomó para su reality de las polémicas peleas que tuvo al principio del verano. ¡No te lo pierdas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2011, 19:11hs
Ricardo Fort, escándalos en primer plano
Seguinos en Google

Podrán criticarlo, con o sin razón, de acuerdo a las opiniones particulares. Sin embargo, fiel a su estilo, Ricardo Fort no se ahorró detalles y, en su sitio personal, publicó por fin las imágenes de las (muchas) peleas que lo situaron en el centro de las polémicas el último verano. Así, en las imágenes, quedan al descubierto tanto cómo se sucedieron los conflictos que mantuvo, como su particular estilo de liderazgo. En su reality no intenta agradar al público o ser políticamente correcto. Al contrario, actúa tan genuino y contradictorio como cualquier otro mortal.

Por eso, a pesar de que pueda resultar perjudicado en su imagen, en su primer video se pude ver a Ricky cuando, irónicamente, le pregunta a Alejandro Arellano si sugería que Claudia Fernández había tenido un romance con Miguel Angel Cherutti, mientras trabajaron juntos en una de las primeras temporadas de la vedette uruguaya en la Argentina. Y cuándo, indignado con la situación, Leonel Delménico, esposo de la sensual Claudia, fue a increpar al mediático, al punto que los hombres de seguridad tuvieron que separarlos para que no peleen.

También, en esta edición de "Fort sin cortes", están los tensos momentos en que Felix Rossi, actor de su obra, casi golpea a su agente de prensa, enfurecido por haberlo señalado como el responsable de haber comentado la supuesta infidelidad. Como si fuera poco nivel de violencia, Fort le recrimina haber seducido a la ex pareja de Pablo Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

Para cerrar, Fort, furioso, da instrucciones a su compañía teatral para que cubran el bache que dejó Claudia Fernández. Mirá el video:

Por estos días, tampoco Erika Mitdank (ex pareja de Fort) ni Alejandro Arellano (su entonces productor) forman parte de Fortuna 2, ya que también fueron separados de la obra, involucrados en otros escándalos, aunque ya sin imágenes para ilustrarlos.

La única que se mantiene estoica junto al chocolatero es Claudia Ciardone, su fiel pareja.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit