ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, escándalos en primer plano

El millonario mostró las imágenes que tomó para su reality de las polémicas peleas que tuvo al principio del verano. ¡No te lo pierdas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2011, 19:11hs
Ricardo Fort, escándalos en primer plano
Seguinos en Google

Podrán criticarlo, con o sin razón, de acuerdo a las opiniones particulares. Sin embargo, fiel a su estilo, Ricardo Fort no se ahorró detalles y, en su sitio personal, publicó por fin las imágenes de las (muchas) peleas que lo situaron en el centro de las polémicas el último verano. Así, en las imágenes, quedan al descubierto tanto cómo se sucedieron los conflictos que mantuvo, como su particular estilo de liderazgo. En su reality no intenta agradar al público o ser políticamente correcto. Al contrario, actúa tan genuino y contradictorio como cualquier otro mortal.

Por eso, a pesar de que pueda resultar perjudicado en su imagen, en su primer video se pude ver a Ricky cuando, irónicamente, le pregunta a Alejandro Arellano si sugería que Claudia Fernández había tenido un romance con Miguel Angel Cherutti, mientras trabajaron juntos en una de las primeras temporadas de la vedette uruguaya en la Argentina. Y cuándo, indignado con la situación, Leonel Delménico, esposo de la sensual Claudia, fue a increpar al mediático, al punto que los hombres de seguridad tuvieron que separarlos para que no peleen.

También, en esta edición de "Fort sin cortes", están los tensos momentos en que Felix Rossi, actor de su obra, casi golpea a su agente de prensa, enfurecido por haberlo señalado como el responsable de haber comentado la supuesta infidelidad. Como si fuera poco nivel de violencia, Fort le recrimina haber seducido a la ex pareja de Pablo Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

Para cerrar, Fort, furioso, da instrucciones a su compañía teatral para que cubran el bache que dejó Claudia Fernández. Mirá el video:

Por estos días, tampoco Erika Mitdank (ex pareja de Fort) ni Alejandro Arellano (su entonces productor) forman parte de Fortuna 2, ya que también fueron separados de la obra, involucrados en otros escándalos, aunque ya sin imágenes para ilustrarlos.

La única que se mantiene estoica junto al chocolatero es Claudia Ciardone, su fiel pareja.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit