ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Alejandro Arellano me habría estafado y decidí echarlo"

El empresario desvinculó al ahora ex productor ejecutivo de Fortuna 2 por presuntas irregularidades financieras. Ciudad.com habló con el mediático.

14 de mayo 2011, 21:11hs
Alejandro
Alejandro
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo sacude la vida de Ricardo Fort. El empresario despidió al productor ejecutivo de su obra, Alejandro Arellano, por supuestas irregularidades en el manejo del dinero de Fortuna 2.

Ciudad.com habló con Ricardo Fort quien dio su versión de los hechos. "Hace unos días me enteré de irregularidades en el manejo del dinero de la obra por parte de Arellano. Hace mucho que varias personas me venían contando cómo era él en realidad, pero yo no los escuchaba por el cariño que le tenía", dijo el mediático.

Y agregó: "Arellano habría inflado los números de los presupuestos que manejaba y hasta habría amenazado a la gente que los preparaba diciéndoles lo que tenían que hacer para que no fueran echados. Empecé a investigar y parecería que todo es cierto, por eso, decidí desvincularlo de todo".

Por otro lado, Fort aclaró que el problema es con -su ahora- ex productor ejecutivo y no con su pareja, Adriana Salgueiro, quien forma parte de su elenco. "Ella es una excelente actriz, no quiero que se vaya de la obra y me dijo que no lo haría, pero está saliendo con una persona que me habría estafado. Si me quiere mucho como dice, debería separarse", cerró.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Alejandro ArellanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit