ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Alejandro Arellano me habría estafado y decidí echarlo"

El empresario desvinculó al ahora ex productor ejecutivo de Fortuna 2 por presuntas irregularidades financieras. Ciudad.com habló con el mediático.

14 de mayo 2011, 21:11hs
Alejandro
Alejandro
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo sacude la vida de Ricardo Fort. El empresario despidió al productor ejecutivo de su obra, Alejandro Arellano, por supuestas irregularidades en el manejo del dinero de Fortuna 2.

Ciudad.com habló con Ricardo Fort quien dio su versión de los hechos. "Hace unos días me enteré de irregularidades en el manejo del dinero de la obra por parte de Arellano. Hace mucho que varias personas me venían contando cómo era él en realidad, pero yo no los escuchaba por el cariño que le tenía", dijo el mediático.

Y agregó: "Arellano habría inflado los números de los presupuestos que manejaba y hasta habría amenazado a la gente que los preparaba diciéndoles lo que tenían que hacer para que no fueran echados. Empecé a investigar y parecería que todo es cierto, por eso, decidí desvincularlo de todo".

Por otro lado, Fort aclaró que el problema es con -su ahora- ex productor ejecutivo y no con su pareja, Adriana Salgueiro, quien forma parte de su elenco. "Ella es una excelente actriz, no quiero que se vaya de la obra y me dijo que no lo haría, pero está saliendo con una persona que me habría estafado. Si me quiere mucho como dice, debería separarse", cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alejandro ArellanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit