ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa se disculpó con Mirtha Legrand... ¡y Sebastián de Caro la destrozó!

Tras el escándalo por la pregunta que le hizo a la Chiqui, el ex Gran Hermano explicó lo sucedido. Pero luego el panelista atendió a la Señora. ¡Mirá el video!

12 de mayo 2011, 19:31hs
Seguinos en

Quizá haya sido debut y despedida como periodista, pero al menos ya logró entrar en la historia. Martín Pepa tenía la misión de conseguir una respuesta sincera de Mirtha Legrand sobre el Juanitagate, y si bien no lo consiguió, el fastidio de la diva fue notorio.

“Mi objetivo era cumplir con la nota. Yo tenía un micrófono de CQC en la mano y sentí el poder de CQC… Y en eso yo me tiro con el micrófono y le digo (la pregunta), pensé que no iba a contestar o se iba a reír. Y se me plantó ahí y me dice que soy un insolente. Mi intención no es faltarle el respeto”, se disculpó Pepa en El Debate de la Tarde, el hombre que compró 15 kilos de lechuga para comer en una semana durante Gran Hermano 2011.

Fue entonces que Sebastián De Caro intervino con un comentario ácido. Muy ácido: “¡Estoy indignado con vos, Pepa! Yo no puedo creer que le hayas hecho esa pregunta a la señora de la televisión, la misma que le preguntó a un conocido diseñador si no tenía miedo de adoptar un chico porque lo podía violar (en referencia a Roberto Piazza). La misma a la que invitaron a un cumpleaños y salió en la foto con uno de los más nefastos personajes de la historia argentina (por Emilio Massera). La misma que le preguntó a una actriz que había sido abordada por malvivientes, si pensó en buscar un preservativo para evitar ser violada (en referencia a Cecilia Milone). Me parece una falta de respeto absoluta. No podés hacer eso”, tiró con suma ironía.

Todos en el estudio se reían de la incomodidad y se abstuvieron de hacer comentarios al respecto. Mariano Peluffo llamó imaginariamente a los francotiradores. "¡A Sebastián de Caro!", dijo con humor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Martín PepaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit