ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa se disculpó con Mirtha Legrand... ¡y Sebastián de Caro la destrozó!

Tras el escándalo por la pregunta que le hizo a la Chiqui, el ex Gran Hermano explicó lo sucedido. Pero luego el panelista atendió a la Señora. ¡Mirá el video!

12 de mayo 2011, 19:31hs
Seguinos en Google

Quizá haya sido debut y despedida como periodista, pero al menos ya logró entrar en la historia. Martín Pepa tenía la misión de conseguir una respuesta sincera de Mirtha Legrand sobre el Juanitagate, y si bien no lo consiguió, el fastidio de la diva fue notorio.

“Mi objetivo era cumplir con la nota. Yo tenía un micrófono de CQC en la mano y sentí el poder de CQC… Y en eso yo me tiro con el micrófono y le digo (la pregunta), pensé que no iba a contestar o se iba a reír. Y se me plantó ahí y me dice que soy un insolente. Mi intención no es faltarle el respeto”, se disculpó Pepa en El Debate de la Tarde, el hombre que compró 15 kilos de lechuga para comer en una semana durante Gran Hermano 2011.

Fue entonces que Sebastián De Caro intervino con un comentario ácido. Muy ácido: “¡Estoy indignado con vos, Pepa! Yo no puedo creer que le hayas hecho esa pregunta a la señora de la televisión, la misma que le preguntó a un conocido diseñador si no tenía miedo de adoptar un chico porque lo podía violar (en referencia a Roberto Piazza). La misma a la que invitaron a un cumpleaños y salió en la foto con uno de los más nefastos personajes de la historia argentina (por Emilio Massera). La misma que le preguntó a una actriz que había sido abordada por malvivientes, si pensó en buscar un preservativo para evitar ser violada (en referencia a Cecilia Milone). Me parece una falta de respeto absoluta. No podés hacer eso”, tiró con suma ironía.

Todos en el estudio se reían de la incomodidad y se abstuvieron de hacer comentarios al respecto. Mariano Peluffo llamó imaginariamente a los francotiradores. "¡A Sebastián de Caro!", dijo con humor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín PepaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit