ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa se disculpó con Mirtha Legrand... ¡y Sebastián de Caro la destrozó!

Tras el escándalo por la pregunta que le hizo a la Chiqui, el ex Gran Hermano explicó lo sucedido. Pero luego el panelista atendió a la Señora. ¡Mirá el video!

12 de mayo 2011, 19:31hs
Seguinos en Google

Quizá haya sido debut y despedida como periodista, pero al menos ya logró entrar en la historia. Martín Pepa tenía la misión de conseguir una respuesta sincera de Mirtha Legrand sobre el Juanitagate, y si bien no lo consiguió, el fastidio de la diva fue notorio.

“Mi objetivo era cumplir con la nota. Yo tenía un micrófono de CQC en la mano y sentí el poder de CQC… Y en eso yo me tiro con el micrófono y le digo (la pregunta), pensé que no iba a contestar o se iba a reír. Y se me plantó ahí y me dice que soy un insolente. Mi intención no es faltarle el respeto”, se disculpó Pepa en El Debate de la Tarde, el hombre que compró 15 kilos de lechuga para comer en una semana durante Gran Hermano 2011.

Fue entonces que Sebastián De Caro intervino con un comentario ácido. Muy ácido: “¡Estoy indignado con vos, Pepa! Yo no puedo creer que le hayas hecho esa pregunta a la señora de la televisión, la misma que le preguntó a un conocido diseñador si no tenía miedo de adoptar un chico porque lo podía violar (en referencia a Roberto Piazza). La misma a la que invitaron a un cumpleaños y salió en la foto con uno de los más nefastos personajes de la historia argentina (por Emilio Massera). La misma que le preguntó a una actriz que había sido abordada por malvivientes, si pensó en buscar un preservativo para evitar ser violada (en referencia a Cecilia Milone). Me parece una falta de respeto absoluta. No podés hacer eso”, tiró con suma ironía.

Todos en el estudio se reían de la incomodidad y se abstuvieron de hacer comentarios al respecto. Mariano Peluffo llamó imaginariamente a los francotiradores. "¡A Sebastián de Caro!", dijo con humor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín PepaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit