ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel, molesto con Nicolás Repetto: "Para opinar hay que ganar medallas"

El conductor, que está por debutar con Sábado Bus en Telefe, dijo una frase que no le cayó bien, y el ex director artístico del canal le respondió sin vueltas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de mayo 2011, 17:44hs
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Villarruel estuvo en el ciclo Pura química, que conduce Germán Paoloski por el canal de deportes ESPN, y le dedicó unos minutos a Nicolás Repetto, quien había dicho en ese mismo programa: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados.

"Para opinar hay que ganar medallas", arrancó el ex director artístico de Telefe. Y siguió: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas".

Visiblemente molesto por las palabras del conductor, que en las próximas semanas regresará con Sábado Bus por Telefe, agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice". ¡Ups!

Villarruel no fue el único que le contestó a Nico. Días atrás Beto Casella también criticó esa frase de Repetto: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno". ¡Salsa... picante!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Germán PaoloskiNicolás RepettoBeto CasellaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit