ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel, molesto con Nicolás Repetto: "Para opinar hay que ganar medallas"

El conductor, que está por debutar con Sábado Bus en Telefe, dijo una frase que no le cayó bien, y el ex director artístico del canal le respondió sin vueltas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de mayo 2011, 17:44hs
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Claudio Villarruel estuvo en el ciclo Pura química, que conduce Germán Paoloski por el canal de deportes ESPN, y le dedicó unos minutos a Nicolás Repetto, quien había dicho en ese mismo programa: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados.

"Para opinar hay que ganar medallas", arrancó el ex director artístico de Telefe. Y siguió: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas".

Visiblemente molesto por las palabras del conductor, que en las próximas semanas regresará con Sábado Bus por Telefe, agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice". ¡Ups!

Villarruel no fue el único que le contestó a Nico. Días atrás Beto Casella también criticó esa frase de Repetto: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno". ¡Salsa... picante!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Germán PaoloskiNicolás RepettoBeto CasellaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit