ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel, molesto con Nicolás Repetto: "Para opinar hay que ganar medallas"

El conductor, que está por debutar con Sábado Bus en Telefe, dijo una frase que no le cayó bien, y el ex director artístico del canal le respondió sin vueltas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de mayo 2011, 17:44hs
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).

Claudio Villarruel estuvo en el ciclo Pura química, que conduce Germán Paoloski por el canal de deportes ESPN, y le dedicó unos minutos a Nicolás Repetto, quien había dicho en ese mismo programa: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados.

"Para opinar hay que ganar medallas", arrancó el ex director artístico de Telefe. Y siguió: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas".

Visiblemente molesto por las palabras del conductor, que en las próximas semanas regresará con Sábado Bus por Telefe, agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice". ¡Ups!

Villarruel no fue el único que le contestó a Nico. Días atrás Beto Casella también criticó esa frase de Repetto: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno". ¡Salsa... picante!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Germán PaoloskiNicolás RepettoBeto CasellaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit