ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Villarruel, molesto con Nicolás Repetto: "Para opinar hay que ganar medallas"

El conductor, que está por debutar con Sábado Bus en Telefe, dijo una frase que no le cayó bien, y el ex director artístico del canal le respondió sin vueltas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de mayo 2011, 17:44hs
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).
Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Claudio Villarruel estuvo en el ciclo Pura química, que conduce Germán Paoloski por el canal de deportes ESPN, y le dedicó unos minutos a Nicolás Repetto, quien había dicho en ese mismo programa: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados.

"Para opinar hay que ganar medallas", arrancó el ex director artístico de Telefe. Y siguió: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas".

Visiblemente molesto por las palabras del conductor, que en las próximas semanas regresará con Sábado Bus por Telefe, agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice". ¡Ups!

Villarruel no fue el único que le contestó a Nico. Días atrás Beto Casella también criticó esa frase de Repetto: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno". ¡Salsa... picante!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Germán PaoloskiNicolás RepettoBeto CasellaClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit