ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué: las imágenes que recorren el mundo

Esta vez, la pareja fue capturada a los besos y con poca ropa . ¡Mirá el video!

10 de mayo 2011, 18:03hs
Seguinos en Google

Las imágenes son contundentes: Shakira y Piqué juntos en un hotel de Italia, después de pasar horas adentro de una habitación, a los besos, entre sábanas.

Las imágenes llegaron de la mano del programa Al rojo vivo con María Celeste, del canal colombiano Telemundo, en donde se difundió esta noticia que tiene como protagonista a la pareja internacional del momento.

Tal como se suceden los hechos, la colombiana y el futbolista del Barcelona de España están a full en el amor. Después de haber blanqueado su relación y de mostrarse en público por las calles y hasta en los estadios, todo sigue viento en popa.

Esta vez, los novios fueron capturados en Lombardía, luego de que la colombiana diera un concierto en Milán. Tras la labor cumplida, se dedicaron a relajarse, navegar en yate por las aguas del Lago di Como y, por supuesto, darse amor. ¡Una loca con su tigre!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit