El emotivo debut de Verónica Perdomo como notera tras su ACV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo debut de Verónica Perdomo como notera tras su ACV

La modelo y conductora realizó en AM su primera nota luego de sufrir un ataque cerebrovascular, y no pudo evitar la emoción. Mirá el video.

Verónica Perdomo volvió a hacer lo que más le gusta: televisión. La modelo y conductora realizó su primera nota, luego de superar un ACV. Y fue en AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.

Perdomo había sufrido un ataque cerebrovascular isquémico en 2009, que la puso al borde de la muerte: estuvo 30 días en coma farmacológico y debió ser sometida a una craneotomía para intentar descomprimirle el cerebro.

En pleno proceso de rehabilitación, la bella morocha se animó a volver a salir a las pistas e hizo una nota sobre la equinoterapia, una alternativa terapéutica con caballos, utilizada para la rehabilitación de pacientes con enfermedades neurodegenerativas y traumatológicas, entre otras patologías.

Antes de que la nota saliera al aire, Verónica confesó: “Estaba muy nerviosa. La verdad es que era raro hacer una nota porque no puedo hablar bien y pensé que no me iban a salir las palabras". Sin embargo, su trabajo fue un éxito y Perdomo no pudo evitar emocionarse luego de ver las imágenes de su primer trabajo en la pantalla chica tras el ACV.

¡Mirá el video de la nota y la emoción de Verónica y los conductores de AM!
 

TE PUEDE INTERESAR