ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Magallán y Agustín Belforte, dos ex Gran Hermano que están muy juntos

Ante el rumor de un posible romance entre ellos, Ciudad.com habló con el ex GH4. Y con su respuesta, dijo poco pero dio a entender mucho...

09 de mayo 2011, 18:08hs
Rocío Magallán y Agustín Belforte.
Rocío Magallán y Agustín Belforte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romances entre los ex Gran Hermano ya son moneda corriente. Ciudad.com destapó el affaire entre Emanuel y Natalí, pero ella después coqueteo con Jonatan (el original) y terminó en los brazos de Jony K. También se asegura que Martín Pepa y Jésica están cada día más juntos. Y ahora suena fuerte un nuevo romance: Rocío Magallán, ex GH 2011, y Agustín Belforte, ex GH 4.

Ciudad.com habló con el protagonista de esta supuesta historia de amor. Y el santafesino esbozó una respuesta que dice poco, pero da a entender mucho.

-¿Pasa algo con Rocío?

-Nada, está todo bien. Somos amigos. No tengo nada para decir.

-¿Pero hubo un acercamiento?

-No, es muy raro que yo reconozca una relación. La única que reconocí en cuatro en cuatro años fue la de Floppy Tesouro, con quien realmente estuve de novio. No corresponde como caballero andar diciendo si estás o no con alguien.

-Si no hablás del tema porque sos caballero es porque das a entender que pasó algo...

-No pasó nada con Rocío. Está todo bien, somos amigos. Igual te repito, así haya pasado o no, jamás lo admitiría por una cuestión de respeto.

-¿Y de amores cómo andás?

-Estoy ahí. Uno nunca está sólo, pero no estoy en pareja estable.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Agustín BelforteRocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit