ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: una boda sin Los Unicos

La pareja de actores invitó a su casamiento a muy pocos integrantes de la tira éxito de El Trece. ¡Enterate de quiénes se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2011, 16:01hs
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)

La fecha se acerca -¡faltan tan sólo 12 días!- y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya terminaron de definir los últimos detalles de su boda. Entre ellos, la lista de invitados, uno de los aspectos más delicados a tener en cuenta en la organización de un casamiento.

Pero parece que la parejita de actores no está muy preocupada por herir o no susceptibilidades, y serán pocos los que asistirán a la ceremonia por civil el 20 de mayo y al festejo íntimo que tendrá lugar el sábado 28 en Espacio Pilar. Lo llamativo es que esta escasez de invitaciones se extiende al elenco de Los Únicos -la tira éxito de El Trece que ambos protagonizan- ya que invitaron sólo a seis integrantes de la producción del ciclo.

Si bien en el último festejo del elenco, que tuvo lugar el viernes 6, se los vio compartir amigablemente el brindis con sus compañeros, les llegaron las invitaciones para el casamiento únicamente a Adrián Suar y Griselda Siciliani; los directores de la tira, Rodolgo Antúnez y Sebastian Pivotto; y a dos productoras. Una decisión que sorprendió a muchos, aunque se rumorea que a nadie le llamó la atención que Mariano Martínez no fuera invitado, ya que cuentan que la relación con Cabré es puramente laboral. Por el contrario, sí resultó llamativa la ausencia de Nico Vázquez en la lista, debido que conoce a la pareja hace muchos años.

En sus últimas declaraciones, Eugenia afirmó sobre su relación con Nicolás: “Es una linda historia de amor, pero privada”. Y si nos guiamos por la reducida lista de invitados a la boda, ¡todo indica que continuará siéndolo!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit