ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: una boda sin Los Unicos

La pareja de actores invitó a su casamiento a muy pocos integrantes de la tira éxito de El Trece. ¡Enterate de quiénes se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2011, 16:01hs
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

La fecha se acerca -¡faltan tan sólo 12 días!- y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya terminaron de definir los últimos detalles de su boda. Entre ellos, la lista de invitados, uno de los aspectos más delicados a tener en cuenta en la organización de un casamiento.

Pero parece que la parejita de actores no está muy preocupada por herir o no susceptibilidades, y serán pocos los que asistirán a la ceremonia por civil el 20 de mayo y al festejo íntimo que tendrá lugar el sábado 28 en Espacio Pilar. Lo llamativo es que esta escasez de invitaciones se extiende al elenco de Los Únicos -la tira éxito de El Trece que ambos protagonizan- ya que invitaron sólo a seis integrantes de la producción del ciclo.

Si bien en el último festejo del elenco, que tuvo lugar el viernes 6, se los vio compartir amigablemente el brindis con sus compañeros, les llegaron las invitaciones para el casamiento únicamente a Adrián Suar y Griselda Siciliani; los directores de la tira, Rodolgo Antúnez y Sebastian Pivotto; y a dos productoras. Una decisión que sorprendió a muchos, aunque se rumorea que a nadie le llamó la atención que Mariano Martínez no fuera invitado, ya que cuentan que la relación con Cabré es puramente laboral. Por el contrario, sí resultó llamativa la ausencia de Nico Vázquez en la lista, debido que conoce a la pareja hace muchos años.

En sus últimas declaraciones, Eugenia afirmó sobre su relación con Nicolás: “Es una linda historia de amor, pero privada”. Y si nos guiamos por la reducida lista de invitados a la boda, ¡todo indica que continuará siéndolo!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit