ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: una boda sin Los Unicos

La pareja de actores invitó a su casamiento a muy pocos integrantes de la tira éxito de El Trece. ¡Enterate de quiénes se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2011, 16:01hs
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

La fecha se acerca -¡faltan tan sólo 12 días!- y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya terminaron de definir los últimos detalles de su boda. Entre ellos, la lista de invitados, uno de los aspectos más delicados a tener en cuenta en la organización de un casamiento.

Pero parece que la parejita de actores no está muy preocupada por herir o no susceptibilidades, y serán pocos los que asistirán a la ceremonia por civil el 20 de mayo y al festejo íntimo que tendrá lugar el sábado 28 en Espacio Pilar. Lo llamativo es que esta escasez de invitaciones se extiende al elenco de Los Únicos -la tira éxito de El Trece que ambos protagonizan- ya que invitaron sólo a seis integrantes de la producción del ciclo.

Si bien en el último festejo del elenco, que tuvo lugar el viernes 6, se los vio compartir amigablemente el brindis con sus compañeros, les llegaron las invitaciones para el casamiento únicamente a Adrián Suar y Griselda Siciliani; los directores de la tira, Rodolgo Antúnez y Sebastian Pivotto; y a dos productoras. Una decisión que sorprendió a muchos, aunque se rumorea que a nadie le llamó la atención que Mariano Martínez no fuera invitado, ya que cuentan que la relación con Cabré es puramente laboral. Por el contrario, sí resultó llamativa la ausencia de Nico Vázquez en la lista, debido que conoce a la pareja hace muchos años.

En sus últimas declaraciones, Eugenia afirmó sobre su relación con Nicolás: “Es una linda historia de amor, pero privada”. Y si nos guiamos por la reducida lista de invitados a la boda, ¡todo indica que continuará siéndolo!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit