ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: una boda sin Los Unicos

La pareja de actores invitó a su casamiento a muy pocos integrantes de la tira éxito de El Trece. ¡Enterate de quiénes se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2011, 16:01hs
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)
La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

La fecha se acerca -¡faltan tan sólo 12 días!- y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya terminaron de definir los últimos detalles de su boda. Entre ellos, la lista de invitados, uno de los aspectos más delicados a tener en cuenta en la organización de un casamiento.

Pero parece que la parejita de actores no está muy preocupada por herir o no susceptibilidades, y serán pocos los que asistirán a la ceremonia por civil el 20 de mayo y al festejo íntimo que tendrá lugar el sábado 28 en Espacio Pilar. Lo llamativo es que esta escasez de invitaciones se extiende al elenco de Los Únicos -la tira éxito de El Trece que ambos protagonizan- ya que invitaron sólo a seis integrantes de la producción del ciclo.

Si bien en el último festejo del elenco, que tuvo lugar el viernes 6, se los vio compartir amigablemente el brindis con sus compañeros, les llegaron las invitaciones para el casamiento únicamente a Adrián Suar y Griselda Siciliani; los directores de la tira, Rodolgo Antúnez y Sebastian Pivotto; y a dos productoras. Una decisión que sorprendió a muchos, aunque se rumorea que a nadie le llamó la atención que Mariano Martínez no fuera invitado, ya que cuentan que la relación con Cabré es puramente laboral. Por el contrario, sí resultó llamativa la ausencia de Nico Vázquez en la lista, debido que conoce a la pareja hace muchos años.

En sus últimas declaraciones, Eugenia afirmó sobre su relación con Nicolás: “Es una linda historia de amor, pero privada”. Y si nos guiamos por la reducida lista de invitados a la boda, ¡todo indica que continuará siéndolo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit