ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble entrevista de Ricardo Fort a Carlos Menem

El mediático y el ex presidente de la Nación, en un encuentro insólito. La presentación es imperdible. ¡Mirá los videos!

09 de mayo 2011, 11:53hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort da para todo. De eso no hay dudas. El mediático todo lo puede, y lo que quiere lo consigue. Como bien publicó en su cuenta de Facebook, el chocolatero hizo una entrevista que pocos periodistas logran: un mano a mano con Carlos Saúl Menem. Pero ojo, no salió en la tele. Iba a ser emitido por su trunco canal web Fort TV, pero ante la ausencia de medios para publicarla, la subió a su cuenta oficial de la red social.

De un lado, el ex presidente de la Nación. Del otro, el hombre que fantasea con ser presidente de la Nación (?). Ambos, sentados en sendos sillones de un lujoso living, con aires susanescos. Pero si este encuentro, hasta aquí, le parece algo llamativo, más bizarra será la carta de presentación que, con todo entusiasmo, el millonario le hizo a Menem:

"Para mi primera entrevista, creo que es la persona más importante. He estado con Madonna cenando y charlando, de cholulo puede haber sido. Pero siempre digo que con la persona más importante que me sentí muy bien hablando, fue con usted, que me llamó para agradecerme por unos chocolates que le había mandado a La Rioja. La emoción que sentí al escuchar al señor Presidente hablarme por teléfono, y encima que me diga Ricky y preguntar por mis hijos, creo que nunca lo voy a olvidar". Textual.

Fort y Menem hablaron de política nacional e internacional, de economía y hasta de ecología. Mirá la entrevista en los videos de la nota.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ricardo FortCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit