ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble entrevista de Ricardo Fort a Carlos Menem

El mediático y el ex presidente de la Nación, en un encuentro insólito. La presentación es imperdible. ¡Mirá los videos!

09 de mayo 2011, 11:53hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort da para todo. De eso no hay dudas. El mediático todo lo puede, y lo que quiere lo consigue. Como bien publicó en su cuenta de Facebook, el chocolatero hizo una entrevista que pocos periodistas logran: un mano a mano con Carlos Saúl Menem. Pero ojo, no salió en la tele. Iba a ser emitido por su trunco canal web Fort TV, pero ante la ausencia de medios para publicarla, la subió a su cuenta oficial de la red social.

De un lado, el ex presidente de la Nación. Del otro, el hombre que fantasea con ser presidente de la Nación (?). Ambos, sentados en sendos sillones de un lujoso living, con aires susanescos. Pero si este encuentro, hasta aquí, le parece algo llamativo, más bizarra será la carta de presentación que, con todo entusiasmo, el millonario le hizo a Menem:

"Para mi primera entrevista, creo que es la persona más importante. He estado con Madonna cenando y charlando, de cholulo puede haber sido. Pero siempre digo que con la persona más importante que me sentí muy bien hablando, fue con usted, que me llamó para agradecerme por unos chocolates que le había mandado a La Rioja. La emoción que sentí al escuchar al señor Presidente hablarme por teléfono, y encima que me diga Ricky y preguntar por mis hijos, creo que nunca lo voy a olvidar". Textual.

Fort y Menem hablaron de política nacional e internacional, de economía y hasta de ecología. Mirá la entrevista en los videos de la nota.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ricardo FortCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit