ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble entrevista de Ricardo Fort a Carlos Menem

El mediático y el ex presidente de la Nación, en un encuentro insólito. La presentación es imperdible. ¡Mirá los videos!

09 de mayo 2011, 11:53hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort da para todo. De eso no hay dudas. El mediático todo lo puede, y lo que quiere lo consigue. Como bien publicó en su cuenta de Facebook, el chocolatero hizo una entrevista que pocos periodistas logran: un mano a mano con Carlos Saúl Menem. Pero ojo, no salió en la tele. Iba a ser emitido por su trunco canal web Fort TV, pero ante la ausencia de medios para publicarla, la subió a su cuenta oficial de la red social.

De un lado, el ex presidente de la Nación. Del otro, el hombre que fantasea con ser presidente de la Nación (?). Ambos, sentados en sendos sillones de un lujoso living, con aires susanescos. Pero si este encuentro, hasta aquí, le parece algo llamativo, más bizarra será la carta de presentación que, con todo entusiasmo, el millonario le hizo a Menem:

"Para mi primera entrevista, creo que es la persona más importante. He estado con Madonna cenando y charlando, de cholulo puede haber sido. Pero siempre digo que con la persona más importante que me sentí muy bien hablando, fue con usted, que me llamó para agradecerme por unos chocolates que le había mandado a La Rioja. La emoción que sentí al escuchar al señor Presidente hablarme por teléfono, y encima que me diga Ricky y preguntar por mis hijos, creo que nunca lo voy a olvidar". Textual.

Fort y Menem hablaron de política nacional e internacional, de economía y hasta de ecología. Mirá la entrevista en los videos de la nota.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ricardo FortCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit