ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble entrevista de Ricardo Fort a Carlos Menem

El mediático y el ex presidente de la Nación, en un encuentro insólito. La presentación es imperdible. ¡Mirá los videos!

09 de mayo 2011, 11:53hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort da para todo. De eso no hay dudas. El mediático todo lo puede, y lo que quiere lo consigue. Como bien publicó en su cuenta de Facebook, el chocolatero hizo una entrevista que pocos periodistas logran: un mano a mano con Carlos Saúl Menem. Pero ojo, no salió en la tele. Iba a ser emitido por su trunco canal web Fort TV, pero ante la ausencia de medios para publicarla, la subió a su cuenta oficial de la red social.

De un lado, el ex presidente de la Nación. Del otro, el hombre que fantasea con ser presidente de la Nación (?). Ambos, sentados en sendos sillones de un lujoso living, con aires susanescos. Pero si este encuentro, hasta aquí, le parece algo llamativo, más bizarra será la carta de presentación que, con todo entusiasmo, el millonario le hizo a Menem:

"Para mi primera entrevista, creo que es la persona más importante. He estado con Madonna cenando y charlando, de cholulo puede haber sido. Pero siempre digo que con la persona más importante que me sentí muy bien hablando, fue con usted, que me llamó para agradecerme por unos chocolates que le había mandado a La Rioja. La emoción que sentí al escuchar al señor Presidente hablarme por teléfono, y encima que me diga Ricky y preguntar por mis hijos, creo que nunca lo voy a olvidar". Textual.

Fort y Menem hablaron de política nacional e internacional, de economía y hasta de ecología. Mirá la entrevista en los videos de la nota.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Ricardo FortCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit