ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: “El casamiento fue una elección tomada con mucho amor”

La actriz, que contraerá matrimonio el 20 de mayo con su compañero de elenco Nicolás Cabré, habló con la Revista Luz y manifestó su felicidad por la boda que se acerca. Eso sí, todo quedará en privado.

08 de mayo 2011, 18:35hs
Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casarán el 20 de mayo (Foto: Web)
Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casarán el 20 de mayo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Y llegó la hora del gran casamiento a la vida de Eugenia Tobal. A tan sólo dos semanas de pasar por el registro civil junto a su flamante novio, Nicolás Cabré, la actriz de Los Únicos, que comparte elenco junto a su pareja, concedió una entrevista a la Revista Luz en la que habla de todo y adelanta datos de su sopresiva boda.

A pesar de ser muy celosa de su privacidad, al igual que Cabré, Tobal se mostró muy feliz por la nueva etapa que se acerca y confesó: “Fue una elección tomada con mucho amor. Las cosas suceden por algo y en el momento que tienen que suceder. Y eso es así”.

Además, la blonda actriz, que se enamoró de Cabré en las grabaciones de Los Únicos, negó los rumores de embarazo y las versiones que indicaban que el casamiento era una decisión apresurada a causa, justamente, de la llegada de un bebé: “Me he desayunado con cosas rarísimas como ¡que estaba embarazada! No entiendo por qué resulta tan difícil creer que alguien decida casarse porque ama a su pareja, sin necesidad de estar esperando un hijo. Más allá de lo que digan, estoy muy contenta”, aclaró.

A pesar de que tan sólo llevan 4 meses de noviazgo, Eugenia y Nicolás viven un amor fulminante. Ella, siempre que puede, afirma que no es celosa de la vida pasada de Cabré quien, como es de público conocimiento, tiene varias ex novias en su haber. Todas, compañeras de antiguos elencos.

Sin embargo, este amor fue más lejos que el resto y llegará al matrimonio. Tobal y Cabré, que se casarán el 20 de mayo, se conocieron en el año 2000, cuando ambos grababan la tira Ilusiones. “Nos hicimos amigos enseguida. Sentíamos un amor intenso el uno por el otro, pero nada pasó entonces. Si había algo, pero se traducía en cariño, en cierto tipo de energía especial que se fue prolongando en el tiempo. Él tuvo sus parejas y yo las mías. Si el flechazo fue ahora es porque tenía que suceder en este momento. Creo mucho en esas cosas”, dijo la rubia sobre su historia de amor con Nico.

Finalmente, Eugenia Tobal adelantó: “El 20 es la ceremonia del civil y después hacemos una fiesta íntima para los amigos y la familia el 28” y agregó: “No quiero ser noticia por esto, aunque ya es tarde. Es una linda historia de amor, pero privada. Espero que siga así”.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit