El debut de Cantando 2011

Será dentro del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, que vuelve con novedades y el comienzo del concurso en el que los famosos intentarán destacarse. ¿Cuál es tu favorito?

Vuelve Sábado Show. A las 22.30 por la pantalla de El Trece, José María Listorti y Denise Dumas volverán a conducir el ciclo que se volvió un clásico de los sábados.

El regreso del programa viene con novedades y el comienzo de Cantando 2011. Para el debut de la nueva edición del certamen de canto, cuyo jurado está conformado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, está prevista la participación de las siguientes parejas:

Patricio Giménez y Priscila Suárez (22 años): representan a la Escuela Rural Nº49 (Corrientes) a la que asisten niños muy humildes.

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (20): quieren ayudar a la Fundación Hope de ayuda al niño con cáncer (Salta).

Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bornancini (25): compiten por la Escuela de Equino Terapia de Las Flores, Buenos Aires.

Virginia Gallardo y Alejandro Escobar (32): cantarán para mejorar las instalaciones de la Asociación de padres de autistas de Rawson, Chubut.

Sofia Zámolo y Cristian Centurion (22): representan a Ayuda-Le (Bahía Blanca), que se dedica a mejorar la calidad de vida de pacientes con leucemia.

Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez (25): quieren ayudar a la Organización Civil "Contra Viento y Marea" (Mar del Tuyu, Buenos Aires).

Carlos Perciavale y "Loly" Santa Coloma (29): representan al Centro de Rehabilitación Alen Simón, Fundación Bastón Verde (Río Negro).

Los ex participantes de Soñando por Bailar, Andrea López (25) - Jonathan González (20) competirán con el fin de colaborar con la Asociación Civil “Estación De Vida” de Capital Federal.

¿Quién te parece que será el famoso que mejor afinará?