ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga suspendió un show tras el incidente que dejó un grave herido por una bengala

Un fan fue alcanzado por la pirotecnia durante el recital del sábado pasado en La Plata. La banda repudió el hecho y no tocará este fin de semana en Chaco.

06 de mayo 2011, 15:21hs
Jorge “Tanque” Iglesias, baterista. (Foto: www.larenga.com.ar)
Jorge “Tanque” Iglesias, baterista. (Foto: www.larenga.com.ar)
Seguinos en Google

“Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel Ramírez y a los suyos, en este difícil momento.” Así se refirió La Renga, en su página oficial, al incidente que dejó a Miguel Ramirez, de 32 años, en estado crítico, tras ser alcanzado por una bengala, en el show que realizaron el último 30 de abril en La Plata.

“Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco”, agrega el comunicado de la banda de rock, que suspendió la fecha prevista para el sábado 7 de mayo.

En tanto, Miguel Ramirez  se encuentra internado en “estado crítico”, según el último parte médico del hospital de Melchor Romero, donde lo asisten, "está con todos los signos vitales descompensados. Una depresión respiratoria lo llevó a hacer varios paros cardíacos".

Además, se informó que se le hizo una tomografía computada y tiene una lesión cerebral grave. La Renga manifestó: “Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit