ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga suspendió un show tras el incidente que dejó un grave herido por una bengala

Un fan fue alcanzado por la pirotecnia durante el recital del sábado pasado en La Plata. La banda repudió el hecho y no tocará este fin de semana en Chaco.

06 de mayo 2011, 15:21hs
Jorge “Tanque” Iglesias, baterista. (Foto: www.larenga.com.ar)
Jorge “Tanque” Iglesias, baterista. (Foto: www.larenga.com.ar)
Seguinos en Google

“Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel Ramírez y a los suyos, en este difícil momento.” Así se refirió La Renga, en su página oficial, al incidente que dejó a Miguel Ramirez, de 32 años, en estado crítico, tras ser alcanzado por una bengala, en el show que realizaron el último 30 de abril en La Plata.

“Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco”, agrega el comunicado de la banda de rock, que suspendió la fecha prevista para el sábado 7 de mayo.

En tanto, Miguel Ramirez  se encuentra internado en “estado crítico”, según el último parte médico del hospital de Melchor Romero, donde lo asisten, "está con todos los signos vitales descompensados. Una depresión respiratoria lo llevó a hacer varios paros cardíacos".

Además, se informó que se le hizo una tomografía computada y tiene una lesión cerebral grave. La Renga manifestó: “Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit