ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga suspendió un show tras el incidente que dejó un grave herido por una bengala

Un fan fue alcanzado por la pirotecnia durante el recital del sábado pasado en La Plata. La banda repudió el hecho y no tocará este fin de semana en Chaco.

06 de mayo 2011, 15:21hs
Jorge “Tanque” Iglesias, baterista. (Foto: www.larenga.com.ar)
Jorge “Tanque” Iglesias, baterista. (Foto: www.larenga.com.ar)

“Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel Ramírez y a los suyos, en este difícil momento.” Así se refirió La Renga, en su página oficial, al incidente que dejó a Miguel Ramirez, de 32 años, en estado crítico, tras ser alcanzado por una bengala, en el show que realizaron el último 30 de abril en La Plata.

“Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco”, agrega el comunicado de la banda de rock, que suspendió la fecha prevista para el sábado 7 de mayo.

En tanto, Miguel Ramirez  se encuentra internado en “estado crítico”, según el último parte médico del hospital de Melchor Romero, donde lo asisten, "está con todos los signos vitales descompensados. Una depresión respiratoria lo llevó a hacer varios paros cardíacos".

Además, se informó que se le hizo una tomografía computada y tiene una lesión cerebral grave. La Renga manifestó: “Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit