ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular encuentro de Luis Miguel con sus hijos

El cantante tiene horarios complicados y su ex, Aracely Arámbula, hace lo imposible para que Miguelito y Daniel pasen tiempo con su papá. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de mayo 2011, 11:43hs
Seguinos en Google

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no terminó nada bien, a pesar que la actriz fue la única que logró que el cantante quisiera formar una familia. Fruto de esa relación nacieron Miguelito y Daniel, y luego la historia de amor se transformó en una pesadilla.

Fue La Chule quien hizo polémicas declaraciones a la revista ¡Hola! México, diciendo que Luismi no se hacía cargo de sus hijos, que no le pasaba dinero y que no los llamaba. Por tal motivo, Ara hace hasta lo imposible para que los pequeños pasen tiempo con el papá y si eso llega al límite de sacarlos a las 3 de la mañana de sus camas para ir hasta el aeropuerto donde está el jet privado del intérprete de Suave.

Noches atrás, la revista azteca TV Notas logró captar con una cámara de video el instante en que Arámbula arribaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Toluca y subió al avión con uno de los niños en brazos donde estaba Luis Miguel. Luego partieron hacia Cancún.

Tú, la misma de ayer, la incondicional…

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit