ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular encuentro de Luis Miguel con sus hijos

El cantante tiene horarios complicados y su ex, Aracely Arámbula, hace lo imposible para que Miguelito y Daniel pasen tiempo con su papá. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de mayo 2011, 11:43hs
Seguinos en Google

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no terminó nada bien, a pesar que la actriz fue la única que logró que el cantante quisiera formar una familia. Fruto de esa relación nacieron Miguelito y Daniel, y luego la historia de amor se transformó en una pesadilla.

Fue La Chule quien hizo polémicas declaraciones a la revista ¡Hola! México, diciendo que Luismi no se hacía cargo de sus hijos, que no le pasaba dinero y que no los llamaba. Por tal motivo, Ara hace hasta lo imposible para que los pequeños pasen tiempo con el papá y si eso llega al límite de sacarlos a las 3 de la mañana de sus camas para ir hasta el aeropuerto donde está el jet privado del intérprete de Suave.

Noches atrás, la revista azteca TV Notas logró captar con una cámara de video el instante en que Arámbula arribaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Toluca y subió al avión con uno de los niños en brazos donde estaba Luis Miguel. Luego partieron hacia Cancún.

Tú, la misma de ayer, la incondicional…

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit