ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular encuentro de Luis Miguel con sus hijos

El cantante tiene horarios complicados y su ex, Aracely Arámbula, hace lo imposible para que Miguelito y Daniel pasen tiempo con su papá. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de mayo 2011, 11:43hs
Seguinos en Google

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no terminó nada bien, a pesar que la actriz fue la única que logró que el cantante quisiera formar una familia. Fruto de esa relación nacieron Miguelito y Daniel, y luego la historia de amor se transformó en una pesadilla.

Fue La Chule quien hizo polémicas declaraciones a la revista ¡Hola! México, diciendo que Luismi no se hacía cargo de sus hijos, que no le pasaba dinero y que no los llamaba. Por tal motivo, Ara hace hasta lo imposible para que los pequeños pasen tiempo con el papá y si eso llega al límite de sacarlos a las 3 de la mañana de sus camas para ir hasta el aeropuerto donde está el jet privado del intérprete de Suave.

Noches atrás, la revista azteca TV Notas logró captar con una cámara de video el instante en que Arámbula arribaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Toluca y subió al avión con uno de los niños en brazos donde estaba Luis Miguel. Luego partieron hacia Cancún.

Tú, la misma de ayer, la incondicional…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit