ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular encuentro de Luis Miguel con sus hijos

El cantante tiene horarios complicados y su ex, Aracely Arámbula, hace lo imposible para que Miguelito y Daniel pasen tiempo con su papá. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de mayo 2011, 11:43hs
Seguinos en Google

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no terminó nada bien, a pesar que la actriz fue la única que logró que el cantante quisiera formar una familia. Fruto de esa relación nacieron Miguelito y Daniel, y luego la historia de amor se transformó en una pesadilla.

Fue La Chule quien hizo polémicas declaraciones a la revista ¡Hola! México, diciendo que Luismi no se hacía cargo de sus hijos, que no le pasaba dinero y que no los llamaba. Por tal motivo, Ara hace hasta lo imposible para que los pequeños pasen tiempo con el papá y si eso llega al límite de sacarlos a las 3 de la mañana de sus camas para ir hasta el aeropuerto donde está el jet privado del intérprete de Suave.

Noches atrás, la revista azteca TV Notas logró captar con una cámara de video el instante en que Arámbula arribaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Toluca y subió al avión con uno de los niños en brazos donde estaba Luis Miguel. Luego partieron hacia Cancún.

Tú, la misma de ayer, la incondicional…

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit