Coki Ramírez: "No voy a pedir camarín propio ni ninguna de esas tonterías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez: "No voy a pedir camarín propio ni ninguna de esas tonterías"

La cordobesa, que en 2010 supo ganarse por un tiempo el corazón de Marcelo Tinelli, vuelve recargada a ShowMatch. Y se diferencia de algunas competidoras...

“Prepárense para ver al mejor y la mejor bailarina del certamen”. Así arranca Coki Ramírez, la cantante cordobesa que llegó a la televisión de la mano de La Mole Moli el año pasado y que hoy, un año después, es una de las figuras de Bailando 2011.

Fiel a su estilo sencillo, Coki comentó: “Todo esto ya es un regalo, no voy a pedir ni camarín ni ninguna de esas estupideces, así que estoy feliz”.

La cordobesa de sonrisa angelical, que se ganó a la audiencia con su romance televisivo y su jugueteo constante con Marcelo Tinelli, habló sobre el reencuentro con el conductor y dijo: “No sé qué va a pasar, a lo mejor hay química o a lo mejor no”. Y agregó: “Me va a dar emoción verlo porque él me invito este año y estoy muy agradecida, no puedo pedir más nada”.

¡Mirá la videonota completa!

TE PUEDE INTERESAR