¿Qué llevaba puesto Larissa Riquelme debajo de su vestido de gala? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué llevaba puesto Larissa Riquelme debajo de su vestido de gala?

La diosa paraguaya, que pisará fuerte en Bailando 2011, habló con Ciudad.com y mostró una perlita sobre su vestuario. ¡Mirá el video!

Larissa Riquelme ya está instaladísima en la Argentina. La cercanía del comienzo de Bailando 2011, para cuya marquesina oficial posó en la tarde del miércoles.

“Desde que llegué, ando sonriendo por todos lados”, comentó Larissa, la muchacha que saltó a la fama después del último Mundial de fútbol, cuando las cámaras la capturaron viendo los partidos de su selección con un celular entre sus voluptuosas lolas.

La modelo paraguaya, que agradeció la posibilidad de estar en una producción de tal magnitud como es ShowMatch, bromeó con la idea de un posible coqueteo con Marcelo Tinelli. Y en diálogo con Ciudad.com, dijo: “No lo conozco en persona pero a cualquier mujer le gustaría tener un hombre como Marcelo a su lado”.

Finalmente, después de preguntarle si sabía del famoso cuarto piso de Marcelo, la paraguaya tiró la bomba: “Más bien te diría que Marcelo va a conocer mi cuarto piso. Ja, ja".

Pero el dato de color se dio una vez que "la novia del Mundial", como se la conoció popularmente, terminara la sesión de fotos oficiales del Bailando: a la hora de hacer la nota con este sitio, debajo de ese espectacular vestido tenía puestas unas calzas deportivas negras. ¿La razón? Larissa ya se había sacado el outfit para la gran foto y se quedó con ropa de calle. Sin embargo, debió volver a ponérselo a último momento ya que algunos programas se lo requirieron para hacer sus entrevistas.

Según dicen las malas lenguas, en verdad la modelo tuvo que sacarse rápido el vestido porque era prestado, más conocido como el famoso vestido de canje.

TE PUEDE INTERESAR