ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miralo a Martín Anchorena: le tiró onda a Silvina Luna

El piloto tuvo su íntimo con Mariano Peluffo y, además de hablar de su paso por Gran Hermano 2011, confesó que le gusta la conductora. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de mayo 2011, 10:47hs
Seguinos en Google

Martín Anchorena, el participante que quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 y fue el que estuvo más tiempo encerrado en la casa en la historia del reality en todo el mundo, estuvo en El Debate con Mariano Peluffo y habló de todo.

Pero la parte más jugosa de la charla, fue cuando el piloto le dedicó un párrafo a Silvina Luna: “Entré soltero a la casa y no estoy con nadie desde hace mucho tiempo. Con mi última novia conviví, fue genial, pero hace mucho que no hablo y se cortó. El casting que hicieron de las chicas fue muy bueno, son re copadas. El estilo Cucho (en cuanto a su gusto por las mujeres) pasa por la personalidad y el compañerismo es fundamental. La parte sexual es muy importante. La que tiene carácter y que me sorprendió fue Silvina Luna cuando entró a la casa, nos descostillamos de risa. No tiene drama, que te haga reír es fundamental para mi y que no tenga miedo a hacer alguna payasadas”, dijo Martín sin ponerse colorado. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

“Siempre estuve muy conciente que es un juego. Y justamente de eso se trataba, de un juego y de ver como poder llegar a la final”, aseguró Cucho en cuanto a su estadía en la casa.

“Una mujer casada (por Loreley) para mí tiene una cruz directamente, me genera como un rechazo porque es algo que está mal. Hay cosas que no me estaban gustando porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno extraña, necesita el afecto, pero yo nunca estuve confundido. Había cosas que no quería que pasen”, agregó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Martín AnchorenaMariano PeluffoSilvina LunaAíto De la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit