ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miralo a Martín Anchorena: le tiró onda a Silvina Luna

El piloto tuvo su íntimo con Mariano Peluffo y, además de hablar de su paso por Gran Hermano 2011, confesó que le gusta la conductora. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de mayo 2011, 10:47hs

Martín Anchorena, el participante que quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 y fue el que estuvo más tiempo encerrado en la casa en la historia del reality en todo el mundo, estuvo en El Debate con Mariano Peluffo y habló de todo.

Pero la parte más jugosa de la charla, fue cuando el piloto le dedicó un párrafo a Silvina Luna: “Entré soltero a la casa y no estoy con nadie desde hace mucho tiempo. Con mi última novia conviví, fue genial, pero hace mucho que no hablo y se cortó. El casting que hicieron de las chicas fue muy bueno, son re copadas. El estilo Cucho (en cuanto a su gusto por las mujeres) pasa por la personalidad y el compañerismo es fundamental. La parte sexual es muy importante. La que tiene carácter y que me sorprendió fue Silvina Luna cuando entró a la casa, nos descostillamos de risa. No tiene drama, que te haga reír es fundamental para mi y que no tenga miedo a hacer alguna payasadas”, dijo Martín sin ponerse colorado. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

“Siempre estuve muy conciente que es un juego. Y justamente de eso se trataba, de un juego y de ver como poder llegar a la final”, aseguró Cucho en cuanto a su estadía en la casa.

“Una mujer casada (por Loreley) para mí tiene una cruz directamente, me genera como un rechazo porque es algo que está mal. Hay cosas que no me estaban gustando porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno extraña, necesita el afecto, pero yo nunca estuve confundido. Había cosas que no quería que pasen”, agregó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Martín AnchorenaMariano PeluffoSilvina LunaAíto De la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit