ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miralo a Martín Anchorena: le tiró onda a Silvina Luna

El piloto tuvo su íntimo con Mariano Peluffo y, además de hablar de su paso por Gran Hermano 2011, confesó que le gusta la conductora. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de mayo 2011, 10:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Anchorena, el participante que quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 y fue el que estuvo más tiempo encerrado en la casa en la historia del reality en todo el mundo, estuvo en El Debate con Mariano Peluffo y habló de todo.

Pero la parte más jugosa de la charla, fue cuando el piloto le dedicó un párrafo a Silvina Luna: “Entré soltero a la casa y no estoy con nadie desde hace mucho tiempo. Con mi última novia conviví, fue genial, pero hace mucho que no hablo y se cortó. El casting que hicieron de las chicas fue muy bueno, son re copadas. El estilo Cucho (en cuanto a su gusto por las mujeres) pasa por la personalidad y el compañerismo es fundamental. La parte sexual es muy importante. La que tiene carácter y que me sorprendió fue Silvina Luna cuando entró a la casa, nos descostillamos de risa. No tiene drama, que te haga reír es fundamental para mi y que no tenga miedo a hacer alguna payasadas”, dijo Martín sin ponerse colorado. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

“Siempre estuve muy conciente que es un juego. Y justamente de eso se trataba, de un juego y de ver como poder llegar a la final”, aseguró Cucho en cuanto a su estadía en la casa.

“Una mujer casada (por Loreley) para mí tiene una cruz directamente, me genera como un rechazo porque es algo que está mal. Hay cosas que no me estaban gustando porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno extraña, necesita el afecto, pero yo nunca estuve confundido. Había cosas que no quería que pasen”, agregó.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Martín AnchorenaMariano PeluffoSilvina LunaAíto De la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit