ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miralo a Martín Anchorena: le tiró onda a Silvina Luna

El piloto tuvo su íntimo con Mariano Peluffo y, además de hablar de su paso por Gran Hermano 2011, confesó que le gusta la conductora. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de mayo 2011, 10:47hs
Seguinos en Google

Martín Anchorena, el participante que quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 y fue el que estuvo más tiempo encerrado en la casa en la historia del reality en todo el mundo, estuvo en El Debate con Mariano Peluffo y habló de todo.

Pero la parte más jugosa de la charla, fue cuando el piloto le dedicó un párrafo a Silvina Luna: “Entré soltero a la casa y no estoy con nadie desde hace mucho tiempo. Con mi última novia conviví, fue genial, pero hace mucho que no hablo y se cortó. El casting que hicieron de las chicas fue muy bueno, son re copadas. El estilo Cucho (en cuanto a su gusto por las mujeres) pasa por la personalidad y el compañerismo es fundamental. La parte sexual es muy importante. La que tiene carácter y que me sorprendió fue Silvina Luna cuando entró a la casa, nos descostillamos de risa. No tiene drama, que te haga reír es fundamental para mi y que no tenga miedo a hacer alguna payasadas”, dijo Martín sin ponerse colorado. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

“Siempre estuve muy conciente que es un juego. Y justamente de eso se trataba, de un juego y de ver como poder llegar a la final”, aseguró Cucho en cuanto a su estadía en la casa.

“Una mujer casada (por Loreley) para mí tiene una cruz directamente, me genera como un rechazo porque es algo que está mal. Hay cosas que no me estaban gustando porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno extraña, necesita el afecto, pero yo nunca estuve confundido. Había cosas que no quería que pasen”, agregó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Martín AnchorenaMariano PeluffoSilvina LunaAíto De la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit