ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y un mensaje directo para Corcho Rodríguez

La conductora de AM, nominada al Martín Fierro, habló con Ciudad.com. Mirá su respuesta cuando le preguntamos por un posible casamiento con su pareja. ¡Jorge, teléfono!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 17:35hs
Seguinos en

Súper feliz se la pudo ver a Verónica Lozano en la entrega de diplomas de los Martín Fierro. Motivos le sobraban, ya que AM está nominado como mejor programa de interés general, su compañero Leo Montero como mejor conductor y ella, una vez más, está ternada como mejor conductora.

¿Ganará por segundo año consecutivo? Vero, que respaldó el pedido de Laurencio Adot de que las famosas se vistan con diseñadores nacionales para la fiesta, se tiene fe: "Por ahí le llevo un hermanito al que ya tengo en casa", le dijo a Ciudad.com en una entrevista exclusiva.

Además, habló del escándalo que se desató el año pasado cuando Susana Giménez -ex de su pareja, Corcho Rodríguez, y compañera de terna en 2010 y 2011- preguntó quién era Lozano en el momento que la joven recibía su estatuilla: "No fue mala onda", dice Vero.

Más allá de lo profesional, Lozano sorprendió con un mensaje muy directo a Rodríguez -padre de su hija Antonia, de un año y medio- al hablar del posible casamiento de la pareja: “Si me propone matrimonio, aceptaría. Falta la propuesta”, disparó. ¿Se hará cargo, Corcho?

¡Mirá la videonota!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín FierroVerónica LozanoJorge Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit