ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y un mensaje directo para Corcho Rodríguez

La conductora de AM, nominada al Martín Fierro, habló con Ciudad.com. Mirá su respuesta cuando le preguntamos por un posible casamiento con su pareja. ¡Jorge, teléfono!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 17:35hs

Súper feliz se la pudo ver a Verónica Lozano en la entrega de diplomas de los Martín Fierro. Motivos le sobraban, ya que AM está nominado como mejor programa de interés general, su compañero Leo Montero como mejor conductor y ella, una vez más, está ternada como mejor conductora.

¿Ganará por segundo año consecutivo? Vero, que respaldó el pedido de Laurencio Adot de que las famosas se vistan con diseñadores nacionales para la fiesta, se tiene fe: "Por ahí le llevo un hermanito al que ya tengo en casa", le dijo a Ciudad.com en una entrevista exclusiva.

Además, habló del escándalo que se desató el año pasado cuando Susana Giménez -ex de su pareja, Corcho Rodríguez, y compañera de terna en 2010 y 2011- preguntó quién era Lozano en el momento que la joven recibía su estatuilla: "No fue mala onda", dice Vero.

Más allá de lo profesional, Lozano sorprendió con un mensaje muy directo a Rodríguez -padre de su hija Antonia, de un año y medio- al hablar del posible casamiento de la pareja: “Si me propone matrimonio, aceptaría. Falta la propuesta”, disparó. ¿Se hará cargo, Corcho?

¡Mirá la videonota!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Martín FierroVerónica LozanoJorge Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit