ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y un mensaje directo para Corcho Rodríguez

La conductora de AM, nominada al Martín Fierro, habló con Ciudad.com. Mirá su respuesta cuando le preguntamos por un posible casamiento con su pareja. ¡Jorge, teléfono!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 17:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz se la pudo ver a Verónica Lozano en la entrega de diplomas de los Martín Fierro. Motivos le sobraban, ya que AM está nominado como mejor programa de interés general, su compañero Leo Montero como mejor conductor y ella, una vez más, está ternada como mejor conductora.

¿Ganará por segundo año consecutivo? Vero, que respaldó el pedido de Laurencio Adot de que las famosas se vistan con diseñadores nacionales para la fiesta, se tiene fe: "Por ahí le llevo un hermanito al que ya tengo en casa", le dijo a Ciudad.com en una entrevista exclusiva.

Además, habló del escándalo que se desató el año pasado cuando Susana Giménez -ex de su pareja, Corcho Rodríguez, y compañera de terna en 2010 y 2011- preguntó quién era Lozano en el momento que la joven recibía su estatuilla: "No fue mala onda", dice Vero.

Más allá de lo profesional, Lozano sorprendió con un mensaje muy directo a Rodríguez -padre de su hija Antonia, de un año y medio- al hablar del posible casamiento de la pareja: “Si me propone matrimonio, aceptaría. Falta la propuesta”, disparó. ¿Se hará cargo, Corcho?

¡Mirá la videonota!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Martín FierroVerónica LozanoJorge Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit