Vero Lozano y un mensaje directo para Corcho Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vero Lozano y un mensaje directo para Corcho Rodríguez

La conductora de AM, nominada al Martín Fierro, habló con Ciudad.com. Mirá su respuesta cuando le preguntamos por un posible casamiento con su pareja. ¡Jorge, teléfono!

Súper feliz se la pudo ver a Verónica Lozano en la entrega de diplomas de los Martín Fierro. Motivos le sobraban, ya que AM está nominado como mejor programa de interés general, su compañero Leo Montero como mejor conductor y ella, una vez más, está ternada como mejor conductora.

¿Ganará por segundo año consecutivo? Vero, que respaldó el pedido de Laurencio Adot de que las famosas se vistan con diseñadores nacionales para la fiesta, se tiene fe: "Por ahí le llevo un hermanito al que ya tengo en casa", le dijo a Ciudad.com en una entrevista exclusiva.

Además, habló del escándalo que se desató el año pasado cuando Susana Giménez -ex de su pareja, Corcho Rodríguez, y compañera de terna en 2010 y 2011- preguntó quién era Lozano en el momento que la joven recibía su estatuilla: "No fue mala onda", dice Vero.

Más allá de lo profesional, Lozano sorprendió con un mensaje muy directo a Rodríguez -padre de su hija Antonia, de un año y medio- al hablar del posible casamiento de la pareja: “Si me propone matrimonio, aceptaría. Falta la propuesta”, disparó. ¿Se hará cargo, Corcho?

¡Mirá la videonota!

TE PUEDE INTERESAR