ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y un mensaje directo para Corcho Rodríguez

La conductora de AM, nominada al Martín Fierro, habló con Ciudad.com. Mirá su respuesta cuando le preguntamos por un posible casamiento con su pareja. ¡Jorge, teléfono!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 17:35hs
Seguinos en

Súper feliz se la pudo ver a Verónica Lozano en la entrega de diplomas de los Martín Fierro. Motivos le sobraban, ya que AM está nominado como mejor programa de interés general, su compañero Leo Montero como mejor conductor y ella, una vez más, está ternada como mejor conductora.

¿Ganará por segundo año consecutivo? Vero, que respaldó el pedido de Laurencio Adot de que las famosas se vistan con diseñadores nacionales para la fiesta, se tiene fe: "Por ahí le llevo un hermanito al que ya tengo en casa", le dijo a Ciudad.com en una entrevista exclusiva.

Además, habló del escándalo que se desató el año pasado cuando Susana Giménez -ex de su pareja, Corcho Rodríguez, y compañera de terna en 2010 y 2011- preguntó quién era Lozano en el momento que la joven recibía su estatuilla: "No fue mala onda", dice Vero.

Más allá de lo profesional, Lozano sorprendió con un mensaje muy directo a Rodríguez -padre de su hija Antonia, de un año y medio- al hablar del posible casamiento de la pareja: “Si me propone matrimonio, aceptaría. Falta la propuesta”, disparó. ¿Se hará cargo, Corcho?

¡Mirá la videonota!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martín FierroVerónica LozanoJorge Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit