ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: "Con Nacho estamos muy bien, seguimos juntos"

Tras los rumores de separación, la actriz habló con Ciudad.com y confirmó que su relación con el nieto de Mirtha Legrand está mejor que nunca. Además, defiende a Juanita, su cuñada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 13:02hs
Seguinos en Google

En la noche del martes 4, María Eugenia Suárez asistió a la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro, para recibir la nominación de Casi Ángeles a mejor programa infantil/juvenil. La hermosa rubia fue acompañada por sus ex compañeros de elenco y se mostró súper relajada.

En esta entrevista exclusiva con Ciudad. com, La China -como le dicen sus amigos- habló de su noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand, y negó las versiones de crisis, que días atrás este sitio había echado por tierra: "Se dijo que estábamos separados porque yo no estuve tan tuitera como de costumbre, pero seguimos juntos".

Además,  en medio del escándalo que vive la familia de su pareja, defendió a su cuñada, Juanita Viale: “Es mi amiga. La adoro y la banco”.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eugenia SuárezMartín FierroJuanita VialeNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit